Correas

¡Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir, las Correas para Apple Watch en Crochet, con todos ustedes de forma gratuita, queda genial para regalo en estas navidades 🎁🎄. Les deseo éxito por adelantado ❤️🌹

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 🛎️ para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación!

La Correas para Apple Watch en Crochet, es un diseño perfecto para elaborarlo en una gran gama de estilos y colores 🦋 Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! 🧶Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Con un hermoso estilo boho, ahora podrás personalizar tu Apple Watch con estas fantásticas correas tejida en el arte del crochet. Creadas en 3 versiones diferentes, podrás escoger la que más te guste o hacer las 3 para tener mayor variedad ⌚️

Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Correas

Abreviaturas

Pc: Cadena.

Pb: Punto bajo.

Pr: Punto deslizante.

Pt(s): Punto(s).

Sc2tog: 2 puntos bajos juntos.

Materiales

Hilo Paintbox Cotton DK.

Ganchos de 1.3mm y 2.25mm.

Hardware del Apple Watch.

Aguja de zurcir.

Medidas

Estas correas se adaptan a un Apple Watch de 38 mm, si tienes el de 42 mm, podrías considerar trabajar filas de 9 puntos en lugar de 7 puntos en tus correas.

Instrucciones para las Correas para Apple Watch en Crochet

Correa básica

1. Comienza con tu gancho de acero de 1.3 mm. Este pequeño gancho debe pasar por el espacio de la barra del herraje. Haz un nudo corredizo, pon el gancho debajo de la barra y agarra el gancho, tirando de él. Pc 1. Haz 7 pb a través de la barra del herraje. Gira. (7 pts)

Correas

Cambia al gancho de 2.25 mm para el resto de la correa.

2. – 11. Pc 1. Pb en cada punto a través. Gira (7 pts)

Correas

12. Pc 1. Sc2tog. Pb en los 3 pts siguientes. Sc2tog. Gira. (5 pts)

13. Pc 1. Sc2tog. Pb en los siguientes pts. Sc2tog. Gira. (5 pts)

Anuda.

Correa a rayas

Nota: Para que los bordes queden un poco más ordenados, tira ligeramente del hilo transportado después de cada fila para tensarlo y meter el bucle que pueda haber en el borde al tirar de él para transportarlo.

1. Empieza con tu gancho de acero de 1.3 mm. Este pequeño gancho debe caber en el espacio de la barra del herraje. Haz un nudo corredizo, pon el gancho debajo de la barra y agarra el gancho, tirando de él. Pc 1. Pb 7 a través del herraje. Gira. (7 puntos)

2. Pc 1. Pb en cada punto a través. Gira (7 pts)

Une el segundo color. Lleva el primer color a través de la fila.

3. Pc 1. Pb en cada punto a través. Gira. (7 pts)

Tira del primer color que has llevado a través de la fila y une. Lleva el segundo color a través de la siguiente fila.

4. – 11. Repite las filas 2-3 respectivamente.

12. Pc 1. Sc2tog. Pb en los 3 pts siguientes. Sc2tog. Gira. (5 pts)

13. Pc 1. Sc2tog. Pb en los siguientes pts. Sc2tog. Gira. (5 pts)

Anuda.

Correa de diamantes

1. Comienza con el gancho de acero de 1.3 mm. Este pequeño gancho debe pasar por el espacio de la barra del herraje. Haz un nudo corredizo, pon el gancho debajo de la barra y agarra el gancho, tirando de él. Pc 1. Pb 7 a través del herraje. Gira. (7 pts)

2. – 11. Trabaja el gráfico.

Notas sobre el gráfico: No lleves el color del medio hasta el borde. No debes trabajar una fila de pb por el borde así que lo quieres lo más limpio posible. Deja el color hacia atrás y termina la fila con el color principal, y recoge el 2º color cuando lo necesites de nuevo en la siguiente fila.

12. Pc 1. Sc2tog. Pb en los 3 pts siguientes. Sc2tog. Gira. (5 pts)

13. Pc 1. Sc2tog. Pb en los siguientes pts. Sc2tog. Gira. (5 pts)

Anuda.

Nota: Puedes utilizar las colas para igualar los lados, o para rellenar los espacios que necesiten un poco de ayuda mientras los vas tejiendo (los lados traseros de los pb no quedan tan bien como los delanteros).

Correas
Acabado

Termina tus correas de reloj tirando de unos cuantos tramos de hilo y trenzándolos juntos (de unos 3 1/2″ de largo). Haz un nudo firme al final de cada trenza. Utilizarás las trenzas para atar el reloj a tu muñeca.

Disfruta de tus correas personalizadas ?

Correas

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en: