Correas

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🌹🤗 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💜

Suscríbete a la página en la campana 🔔 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano 🤲🏼 tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. 🧶

Con un hermoso estilo boho, ahora podrás personalizar tu Apple Watch con estas fantásticas correas tejida en el arte del crochet. Creadas en 3 versiones diferentes, podrás escoger la que más te guste o hacer las 3 para tener mayor variedad 😍⌚️

Correas para Apple Watch en Crochet, diseño perfecto para elaborar en una Gran Gama de Estilos y Colores Tejidos, 🦋 Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Crea e inspírate con artículos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! 🧶

Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Correas

Abreviaturas

  • Pc: Cadena.
  • Pb: Punto bajo.
  • Pr: Punto deslizante.
  • Pt(s): Punto(s).
  • Sc2tog: 2 puntos bajos juntos.

Materiales

  • Hilo Paintbox Cotton DK.
  • Ganchos de 1.3mm y 2.25mm.
  • Hardware del Apple Watch.
  • Aguja de zurcir.

Medidas

  • Estas correas se adaptan a un Apple Watch de 38 mm, si tienes el de 42 mm, podrías considerar trabajar filas de 9 puntos en lugar de 7 puntos en tus correas.

Instrucciones para las Correas para Apple Watch en Crochet

Correa básica
  • 1. Comienza con tu gancho de acero de 1.3 mm. Este pequeño gancho debe pasar por el espacio de la barra del herraje. Haz un nudo corredizo, pon el gancho debajo de la barra y agarra el gancho, tirando de él. Pc 1. Haz 7 pb a través de la barra del herraje. Gira. (7 pts)
Correas
  • Cambia al gancho de 2.25 mm para el resto de la correa.
  • 2. – 11. Pc 1. Pb en cada punto a través. Gira (7 pts)
Correas
  • 12. Pc 1. Sc2tog. Pb en los 3 pts siguientes. Sc2tog. Gira. (5 pts)
  • 13. Pc 1. Sc2tog. Pb en los siguientes pts. Sc2tog. Gira. (5 pts)
  • Anuda.
Correa a rayas

Nota: Para que los bordes queden un poco más ordenados, tira ligeramente del hilo transportado después de cada fila para tensarlo y meter el bucle que pueda haber en el borde al tirar de él para transportarlo.

  • 1. Empieza con tu gancho de acero de 1.3 mm. Este pequeño gancho debe caber en el espacio de la barra del herraje. Haz un nudo corredizo, pon el gancho debajo de la barra y agarra el gancho, tirando de él. Pc 1. Pb 7 a través del herraje. Gira. (7 puntos)
  • 2. Pc 1. Pb en cada punto a través. Gira (7 pts)
  • Une el segundo color. Lleva el primer color a través de la fila.
  • 3. Pc 1. Pb en cada punto a través. Gira. (7 pts)
  • Tira del primer color que has llevado a través de la fila y une. Lleva el segundo color a través de la siguiente fila.
  • 4. – 11. Repite las filas 2-3 respectivamente.
  • 12. Pc 1. Sc2tog. Pb en los 3 pts siguientes. Sc2tog. Gira. (5 pts)
  • 13. Pc 1. Sc2tog. Pb en los siguientes pts. Sc2tog. Gira. (5 pts)
  • Anuda.
Correa de diamantes
  • 1. Comienza con el gancho de acero de 1.3 mm. Este pequeño gancho debe pasar por el espacio de la barra del herraje. Haz un nudo corredizo, pon el gancho debajo de la barra y agarra el gancho, tirando de él. Pc 1. Pb 7 a través del herraje. Gira. (7 pts)
  • 2. – 11. Trabaja el gráfico.
  • Notas sobre el gráfico: No lleves el color del medio hasta el borde. No debes trabajar una fila de pb por el borde así que lo quieres lo más limpio posible. Deja el color hacia atrás y termina la fila con el color principal, y recoge el 2º color cuando lo necesites de nuevo en la siguiente fila.
  • 12. Pc 1. Sc2tog. Pb en los 3 pts siguientes. Sc2tog. Gira. (5 pts)
  • 13. Pc 1. Sc2tog. Pb en los siguientes pts. Sc2tog. Gira. (5 pts)
  • Anuda.
  • Nota: Puedes utilizar las colas para igualar los lados, o para rellenar los espacios que necesiten un poco de ayuda mientras los vas tejiendo (los lados traseros de los pb no quedan tan bien como los delanteros).
Correas
Acabado
  • Termina tus correas de reloj tirando de unos cuantos tramos de hilo y trenzándolos juntos (de unos 3 1/2″ de largo). Haz un nudo firme al final de cada trenza. Utilizarás las trenzas para atar el reloj a tu muñeca.
  • Disfruta de tus correas personalizadas 👏
Correas

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Hermosa Funda de Teléfono o Tableta en Crochet

¡Felicidades 🥳🥰 has completado tu Correas para Apple Watch en Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio, en productos hechos a mano a Crochet 🤲🏻 o para un regalo a un ser especial. 💕