Funda

Queridos seguidores de Crochetísimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de funda para plumero a crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Deja tu hogar aún más impecable creando esta hermosa funda para plumero a crochet, su increíble forma la hace ideal para potenciar esa limpieza y dejar el piso brilloso. Con tan sólo pocos materiales y horas de ejecución, es un proyecto muy fácil de llevar a acabo y terminar. 🥰🤩

Materiales

  • Shaded Denim 1 ovillo.
  • Aguja del tamaño de H o 8 (5 mm).

Calibre

  • 13 Pb y 15 filas: 4″ [10 cm].

Instrucciones de Funda para Plumero a Crochet

  • Pieza principal: Pc 37.
  • 1ª fila: (Lado correcto). 1 Pb en el 2º Pc desde el gancho. 1 Pb en cada Pc a lo largo. Girar. 36 Pb.
  • **Segunda fila: Pc 1. Trabajando en el bucle trasero sólo de cada Pb, 1 Pb en cada Pb a través. Girar. Repetir la última fila hasta que el trabajo desde el principio mida 10 cm. Abrochar.
  • Lados (hacer 2): Pc 12.
  • 1ª fila: (Lado correcto). 1 Pb en el 2º Pb desde el gancho. 1 Pb en cada Pc a través. Girar. 11 Pb. Repite de ** a ** como en la pieza principal.
  • Unir los lados a la pieza principal: Coloca 1 lado en cada extremo de la pieza principal y fijar los bordes exteriores con alfileres. Con el lado derecho, unir el hilo con un punto de sutura en cualquier esquina. Pc 1. Trabajar 1 fila de Pb alrededor del borde exterior (a través de los dos grosores del lado y de la pieza principal en cada extremo), trabajando 3 Pb en cada esquina. Unir con una puntada de cizalla al primer punto de sutura. Abrochar.
  • Nota: Deslizar cada extremo alrededor de la base de la herramienta para el polvo. Cuando uno de los lados se ensucie, voltea los bolsillos laterales del revés y utiliza el lado opuesto para seguir limpiando. El diseño de la puntada de cresta ayuda a atrapar la suciedad.

Felicidades 🥳🤗 has completado la Funda para Plumero a Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲

 o para un regalo a un ser especial 💞