隆Dale un toque de estilo y originalidad a tu escritorio con la encantadora Cubierta para Portapapeles en Crochet, una pieza que combina funcionalidad con la belleza del tejido artesanal! 馃捈鉁 En este viaje por el mundo del crochet, exploraremos c贸mo esta ingeniosa creaci贸n no solo protege tus documentos, sino que tambi茅n a帽ade un toque de encanto y calidez a tu espacio de trabajo. 馃専 Desde su dise帽o elegante hasta su textura suave, esta cubierta es mucho m谩s que una simple protecci贸n; es una declaraci贸n de creatividad y estilo. 馃尭

Un Toque de Arte en tu Escritorio 馃帹馃捈

Imagina adornar tu escritorio con una cubierta tejida a crochet que no solo protege tu portapapeles, sino que tambi茅n lo convierte en una pieza 煤nica y encantadora. 馃寛馃У La Cubierta para Portapapeles en Crochet es mucho m谩s que un simple accesorio de oficina; es un detalle que marca la diferencia y a帽ade un toque de arte y personalidad a tu espacio de trabajo. 鉁煐婏笍 Con su dise帽o tejido a mano y su encanto artesanal, esta cubierta se convierte en el complemento perfecto para aquellos que desean destacar incluso en los detalles m谩s peque帽os. 馃尲

馃Ф Ovillos de algod贸n DK/8 hebras, como Paintbox DK, pero realmente puedes usar cualquier tipo de hilo, incluso retazos.
馃Ф Gancho de crochet, adecuado para hilo de 8 hebras, 3.5 mm.
馃Ф Portapapeles
馃Ф Aguja de tapicer铆a.
馃Ф Tijeras.
馃Ф Pegamento.

Sobres usados. Cuando los abras, corta ordenadamente a lo largo de uno de los bordes para obtener el m谩ximo espacio para hacer listas.

MEDIDAS FINALES
Encontr茅 que un ancho de 18 cm y una longitud entre 21 y 26 cm era lo mejor. Pero realmente puedes ajustarlo seg煤n si quieres bolsillos o solo el portapapeles.

MUESTRA
馃憖 Depende del punto que utilices, los m铆os est谩n abajo, pero no es un factor importante para este proyecto.
馃憖 Punto bajo (pb) (10.1 x 10.1 cm) 20 puntos x 24 hileras (4 x 4 pulgadas).
馃憖 Punto alto (pa) (10.1 x 10.1 cm) 18 puntos x 9 hileras (4 x 4 pulgadas).
馃憖 Punto tunecino simple (10.1 x 10.1 cm) 18 puntos x 15 hileras (4 x 4 pulgadas).

Es una declaraci贸n de creatividad y estilo 馃尭

INSTRUCCIONES 馃

Hacer el portapapeles:
Hacer 35 cadenas, trabajar filas de ida y vuelta para hacer una tira larga de crochet. Dependiendo del punto que elijas, pb o pa o punto tunecino simple. Con 1-2 cad al final de cada vuelta, hasta que la pieza mida entre 42 cm y 52 cm. Dejar una cola de 60 cm al final para coser los lados.

Doblar la tira tejida por la mitad y coser ambos bordes laterales. Dar la vuelta y insertar una pieza de cart贸n ligeramente m谩s grande que la pieza tejida. Esto es importante, ya que quieres que est茅 ligeramente estirado.

Coser a lo largo del borde inferior.

Adjuntar un clip grande en la parte superior.

Si quieres un bolsillo para bol铆grafos, hacer 8 cadenas, trabajar 20 hileras de pb (es mejor en pb). Rematar dejando una cola para coser y coser en el lugar donde lo desees en el portapapeles alrededor de tres lados dejando la parte superior abierta para el bol铆grafo.

Si quieres un bolsillo para tarjetas, hacer 20 cadenas, trabajar 6 hileras de pa y 12 hileras de pb. Rematar y coser en la parte inferior del portapapeles como en la foto. Coser alrededor de tres lados dejando la parte superior abierta para las tarjetas o notas.

Usar pegamento super para pegar un im谩n en la parte trasera para que se pueda pegar en la nevera. 隆As铆 todos pueden escribir los art铆culos necesarios en la lista de compras!

Usar tus sobres como papel para notas y luego reciclarlos m谩s tarde. 隆Realmente espero que disfrutes haciendo tu portapapeles de crochet para la lista de compras!