Los pendientes de rosas en crochet son el accesorio perfecto para a帽adir un toque de elegancia y romanticismo a cualquier conjunto. Hechos a mano con hilo fino, estos pendientes combinan la delicadeza del dise帽o floral con la sofisticaci贸n del crochet, creando piezas 煤nicas y hermosas que puedes lucir en cualquier ocasi贸n. 馃尭馃挮

Arte y Creatividad en Tus Manos 馃Ф

El proceso de crear estos pendientes es tan gratificante como el resultado final. Desde seleccionar los colores hasta tejer cada p茅talo con precisi贸n, este proyecto permite que tu creatividad florezca. Ya seas un principiante o un experto en crochet, te encantar谩 c贸mo cada puntada contribuye a formar una hermosa rosa que puedes llevar con orgullo. 馃尯鉁

Un Proyecto Vers谩til y Personalizable 馃寛

Una de las maravillas de los pendientes de rosas en crochet es su versatilidad. Puedes personalizarlos a tu gusto, eligiendo tus colores favoritos o incluso a帽adiendo cuentas y otros adornos para darles un toque extra de brillo. Adem谩s, son un regalo ideal y hecho con amor, perfecto para sorprender a alguien especial o para darte un capricho. 馃巵馃挅

隆Manos a la obra y disfruta del proceso de tejer estos encantadores pendientes de rosas! Sigue leyendo para encontrar los materiales necesarios y el paso a paso detallado para crear tu propia joyer铆a en crochet. 馃Ф馃尮

Elegancia en Cada Puntada 馃巰

馃Ф Materiales

  • Hilo para Crochet (2 ovillos en colores contrastantes, por ejemplo: Rosa Orqu铆dea y Amarillo Ma铆z)
  • Crochet del n煤mero 9 (1.25 mm)
  • Aguja Lanera Jumbo
  • Aros para pendientes
  • Anillas de uni贸n

馃尮 Pendientes de Rosas (tejer 2 rosas, una en cada color)

Comenzando la rosa:

  • Haz 4 pc y deja un extremo largo para cerrar el centro de la rosa m谩s adelante.
  • Une con un pm en el primer pc para formar un anillo.

Primera ronda:

  • 1 pc. (2 mp, 2 mpt, 2 pt, 3 pta) todo dentro del anillo. Une con un pm en el primer mp.

Segunda ronda:

  • Trabajando detr谩s de la primera ronda, haz 1 pc.
  • Haz un pm entre los primeros 2 mp.
  • 3 pc, pm entre los siguientes 2 mpt. Repite (3 pc, pm) entre todos los puntos de la vuelta anterior. Une con un pm al primer pc. Quedan 5 arcos de 3 pc.

Tercera ronda:

  • 1 pc. (5 pt, 1 pm) en el siguiente arco de 3 pc. Repite alrededor. Une con un pm en el primer pc. Quedan 5 p茅talos.

Cuarta ronda:

  • Trabajando detr谩s de la 煤ltima ronda, haz 1 pc.
  • 1 mp en el mismo espacio que el 煤ltimo pm.
  • 5 pc, pm en el espacio entre los siguientes 2 p茅talos. Repite 3 veces m谩s. Une con un pm en el primer mp. Quedan 5 arcos de 5 pc.

Quinta ronda:

  • 1 pc. (2 pt, 4 pta, 2 pt, 1 pm) en el siguiente arco de 5 pc. Repite alrededor. Une con un pm en el primer pc. Quedan 5 p茅talos.

Sexta ronda:

  • Trabajando detr谩s de la 煤ltima ronda, haz 1 pc.
  • 1 mp en el mismo espacio que el 煤ltimo pm.
  • 7 pc, pm en el espacio entre los siguientes 2 p茅talos. Repite 3 veces m谩s. Une con un pm en el primer mp. Quedan 5 arcos de 7 pc.

S茅ptima ronda:

  • 1 pc. (3 pt, 5 pta, 3 pt, 1 pm) en el siguiente arco de 7 pc. Repite alrededor. Une con un pm en el primer pc. Quedan 5 p茅talos.

Rematando la rosa:

  • Corta la hebra y pasa el extremo inicial por el anillo de inicio con la aguja lanera.
  • Cose con cuidado para cerrar el centro de la rosa firmemente.

Diagrama de pendientes en rosas a crochet 馃尮馃┓

鉁 Finalizando los pendientes

  • Une una anilla de salto a un punto triple alto de la 煤ltima fila de p茅talos.
  • Engancha la anilla al aro para pendiente.
  • 隆Y listo! Ya tienes unos hermosos pendientes de crochet con rosas para lucir con orgullo.

Despedida 馃専

隆Felicidades, tejedor! 馃帀 Ahora que has completado estos hermosos pendientes de rosas en crochet, tienes un accesorio 煤nico y hecho a mano que seguramente atraer谩 muchas miradas. Nos encantar铆a ver tu creaci贸n, as铆 que no dudes en compartir tus fotos en nuestras redes sociales. Para m谩s patrones gratuitos y tutoriales, visita nuestro sitio en Crochetisimo. 隆Sigue tejiendo y mostrando tu talento! 馃Ф鉁

M谩s Patrones Gratis 馃憞馃徎

Videos relacionados 猬囷笍

馃Ф 隆Gracias por tejer con nosotros!

S铆guenos en nuestras redes sociales

Suscr铆bete a nuestro Canal YouTube: @Crochetisimo