Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Hoy quiero mostrarte una idea interesante de crear una nueva o alteración, decorando con flores de punto puff en crochet. Si te gusta innovar en crochet, quizás te guste esta delicada y original opción para decorar un accesorio.

Decoración de bolso con flores

Como dije anteriormente, puedes diseñar un bolso con tus propias manos o tomar uno viejo, aburrido o pasado de moda. Vea el patrón a continuación. Para el trabajo, necesitará una tela de algodón gruesa, cartón para el fondo de la bolsa, hilos con una aguja, una cremallera y una máquina de coser. No es necesario comprar tela nueva; puede usar ropa vieja para el trabajo: un impermeable, una falda, etc.

Patrones de tejido para flores pequeñas a crochet con punto puff.  El trabajo utiliza flores de dos tamaños diferentes, así como mitades conectadas. Tejer una flor comienza con un bucle deslizante de amigurumi, luego tejemos de acuerdo con el patrón.

Para trabajar en esta versión se utilizó hilo de mohair de colores blanco, rosa y azul.

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis
DALE CLIC A LA IMAGEN

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!