Hoy quiero mostrarte una idea interesante de crear una nueva o alteración, decorando con flores de punto puff en crochet. Si te gusta innovar en crochet, quizás te guste esta delicada y original opción para decorar un accesorio.

Decoración de bolso con flores

Como dije anteriormente, puedes diseñar un bolso con tus propias manos o tomar uno viejo, aburrido o pasado de moda. Vea el patrón a continuación. Para el trabajo, necesitará una tela de algodón gruesa, cartón para el fondo de la bolsa, hilos con una aguja, una cremallera y una máquina de coser. No es necesario comprar tela nueva; puede usar ropa vieja para el trabajo: un impermeable, una falda, etc.

Patrones de tejido para flores pequeñas a crochet con punto puff.  El trabajo utiliza flores de dos tamaños diferentes, así como mitades conectadas. Tejer una flor comienza con un bucle deslizante de amigurumi, luego tejemos de acuerdo con el patrón.

Para trabajar en esta versión se utilizó hilo de mohair de colores blanco, rosa y azul.