Bolsa

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana ? así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano ?? tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. ?

Perfecta para llevar a cualquier lugar por su estructura ligera y muy llamativa, esta bolsa será el complemento ideal para una salida rápida y elegante. Recuerda que puedes recrearla en tu color favorito. ¡Manos a la obra! ??

Delicada Bolsa Camelia en Crochet, diseño perfecto para elaborar en una Gran Gama de Estilos y Colores Tejidos, ? Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Crea e inspírate con artículos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! ?

Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Abreviaturas

  • Pc: Punto de cadena.
  • Pb: Punto bajo.
  • Pa: Punto alto.
  • Pr: Punto deslizante/Punto raso.
  • Pto: Punto.
  • PP: Punto palomita: 5 Pa’s en el mismo pto, quitar el gancho del bucle, insertar el gancho en el primer pa y en el bucle, pasar el bucle por el primer punto.

Materiales

  • C1: Beige C2: Turquesa C3: Amarillo C4: Morado.
  • Gancho del tamaño de 6 mm.
  • Mangos circulares o semicirculares (2).
  • Tijeras.
  • Aguja de tapiz para tejer los extremos y hacer el bordado del oso.
  • Marcadores de punto (opcional).

Medidas

  • La bolsa mide 11 pulgadas / 28 cm de diámetro.

Calibre

  • 10X10cm/4*4 pulgadas: 14 puntos X 6 filas en punto alto.

Instrucciones para la Delicada Bolsa Camelia en Crochet

  • Empezar con C1, hacer un anillo mágico o 4 pc y pr en el primer pto para formar un anillo.
  • Vuelta 1: 1 Pc, 8 pb alrededor del anillo, pr en el primer pto.
  • Vuelta 2: 1 Pc, *1 PP en el primer pto, 1 pc * repetir *-* en todos los 8 ptos, pr en el primer pto.
  • Vuelta 3: 1 Pc, *2 pb en el primer pto, 2 pb en el siguiente pc-1 espacio* repetir *-* en todos los ptos, pr en el primer pto.

Cambiar a C2

  • Vuelta 4: 1 Pc, *PP en el primer pto, 2 pc, salta un pto* repite *-* todos los ptos, pr en el primer pto.
  • Vuelta 5: 1 Pc, *1 pb en el primer pto, 2 pb en el siguiente pto* repetir *-* todos alrededir, pr el primer pto.

Cambiar a C3

  • Vuelta 6: 1 Pc, *1 PP en el primer pto, 1 pc y saltar 1 pto, 1 PP en el siguiente pto, 2 pc y saltar 1 pto* repetir *-* todo alrededor, pr en el primer pto.
  • Vuelta 7: 1 Pc, *1 pb en el primer pto, 1 pb en el siguiente pc-1 espacio, 1 pb en el siguiente pto, 2 pb en el siguiente pc-1 espacio* repetir *-* todo alrededor, pr en el primer pto.

Cambiar a C4

  • Vuelta 8: 1 Pc, *1 PP en el primer pto, 2 pc y saltar 1 pto* repetir *-* todo alrededor, pr en el primer pto.
  • Vuelta 9: 1 Pc, *1 pb en el primer pto, 2 pb alrededor en el siguiente pc-2 espacios* repetir *-* todo alrededor, pr en el primer pto.

Cambiar a C1

  • Vuelta 10: 1 Pc, *1 PP en el primer pto, 2 pc, saltar 1 pto, 1 PP en el siguiente pto, 2 pc, saltar 2 ptos, 1 PP en el siguiente pto* repetir *-* todo alrededor, pr en el primer pto.
  • Vuelta 11: 1 Pc, *1 pb en el primer pto, 2 pb alrededor en el siguiente espacio pc-2 espacios, 1 pb en el siguiente pto, 2 pb alrededor en el siguiente pc-1 espacio* repite *-* todo el camino, pr en el primer pto.

Hacer otra pieza siguiendo las mismas instrucciones, y continuar trabajando con C1:

  • Trabajando de un lado a otro (hacer esto sólo para la pieza #2)
  • Vuelta 12: 1 Pc, 1 pb en 78 ptos.
  • Vueltas 13 y 14: 1 pc, 1 pb en cada pto.
  • En este pto, no cortar el hilo todavía.

Unir las piezas

  • Introducir el gancho en el primer pto de la pieza #1, pasar la lazada de la pieza #2 al primer pto de la pieza #1.
  • A continuación, introducir el gancho en el siguiente punto de ambas piezas alineándolas una encima de la otra (lado derecho hacia el exterior), hacer un pr en ambos ptos. Repetir el mismo paso en todos los ptos de ambos lados uniéndolos.
  • Por último, cuando hayas terminado, haz un pr una vez más, tira del hilo y córtalo.

Fijar las asas

  • Los ptos restantes deben ser 29.
  • Coloca las asas como prefieras antes de fijarlas a la bolsa para contar tus ptos. Introducir el gancho en el primer pto donde se pretende colocar el asa.
  • Inserta el gancho en el noveno pto, en la parte superior del asa. Trabajando alrededor del asa, hacer 1 pb en 14 ptos. 1 Pc, tirar del hilo y cortarlo. Hacer el mismo paso hacia el otro lado.

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Bolsa Minimalista de Viaje a Crochet

¡Felicidades ?? has completado tu Delicada Bolsa Camelia en Crochet!! Ahora prepáralo para tu negocio, en productos hechos a mano a Crochet ?? o para un regalo a un ser especial. ?