Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribete a la pagina en la campañita  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre te a mano tus agujas e hilo ?para confeccionar maravillas.

La Delicada bolsa de mano a crochet esta trabajada en hilo de algodón beis y un ganchillo de 2-3 mm, cinta de seda o satén y accesorios a tu gusto para la bolsa.

  • El tamaño del bolso de mano terminado: 18 x 13 cm.
  • Para comienzo de tejer la bolsa. Diagrama inferior. El tejido comienza con una cadena de 50 puntos:
  • Continuación del tejido. Tejer toda el diseño del bolso, sin la solapa calada. Tejemos en puntos bajos:
  • Patrón de tejido para la solapa en punto calado a crochet. La solapa consta de tres motivos cuadrados unidos por separado. El tejido para cada uno de los motivos comienza con un aro deslizante de amigurumi.
  • Patrón de una solapa en punto calado a crochet con puntos bajos de crochet simple:
  • Y por ultimo y no mas importante tejemos el punto fantasía en el borde de la solapara para darle un mejor acabado a nuestra hermosa Bolsa en crochet, de acuerdo con el siguiente esquema:

Felicidades 💓 has completado La Delicada «Bolsa de Mano» a Crochet ?Ahora prepararlo para tu negocio de Productos echo a mano a crochet 💓 o para un regalo a un ser especial ?

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: