Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Delicada manta infantil con motivos florales a crochet . Quiero proponer a abuelas o madres de recién nacidos a tejer una delicada manta de motivos florales cuadrados en ganchillo. Si no necesita una manta de bebé, los patrones de motivos se pueden usar para tejer una almohada, una colcha, un chal, estola, bolsas !

Para tejerla necesitas un gancho e hilo suave en tres colores: blanco, azul y celeste. Si planeas tejer una manta para una niña, entonces es recomendable reemplazar el hilo de tonos azules con rosa.

El tejido de un motivo floral comienza con un bucle deslizante de amigurumi o con una cadena de 6 bucles de aire.

1ª hilera: 3 elevaciones punto cadena, 15 puntos altos.

Teje la segunda fila de acuerdo con el patrón usando bucles de aire y columnas exuberantes.

Esquema de montaje de motivos florales para crear una manta de bebé a crochet

Esquema para atar el borde de una manta de bebé a crochet

Mas ideas de Mantas para bebes a crochet

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!