Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Servilletas y posa-vasos de crochet . Las servilletas y los porta-vasos están tejidos a ganchillo con hilo de algodón en dos colores: blanco y amarillo. Puede reemplazar el hilo amarillo con cualquier otro color, dependiendo del diseño interior y el estilo general de su hogar acogedor. Para el trabajo, se utiliza un gancho con un grosor de 3,5 mm. El tamaño de las servilletas para servir es de 33 x 33 cm, el tamaño de los porta-vasos es de 11 x 11 cm

Esta hermosa servilleta cuadrada bicolor hecha a mano sin duda decorará la mesa y la hará festiva.

Patrón de tejido de porta-vasos. El trabajo comienza desde el centro, con el lazo deslizante amigurumi. El porta-vasos consta de 5 filas según el diagrama siguiente. A partir de la tercera fila, comienza la transición a otro color del hilo.

Patrón de ganchillo para servilleta. El tejido comienza de la misma forma que en el patrón anterior, con un lazo deslizante amigurumi. Se deben atar un total de 16 filas.

El trabajo utiliza puntos altos y columnas exuberantes (de 3 puntos altos). Bonito patrón, ¿no?

También con este mismo Patrón Gratis puedes confeccionar Almohadones !

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!