Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎

? así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

El camino de mesa en ganchillo hecha con motivos grandes está tejida a crochet de hilo de algodón de color crema delicado. Para el trabajo se necesita un gancho de 3,0 mm de grosor. El tamaño de la servilleta terminada es de 150 x 65 cm, pero puede cambiar el tamaño atando la motivos más largos o más cortos. 

Para el trabajo, debe tejer motivos cuadrados grandes, cuyo número depende del tamaño del accesorio que necesita para decorar el interior de tu hogar, perfecto para estas navidades!

Patrón de ganchillo para motivo cuadrado . El tejido del motivo comienza desde el centro, con un lazo deslizante de amigurumi.

Esquema de montaje de motivos