Queridos seguidores de Crochetísimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Diseñadora: Tiffany Brown🥰

Luce hermosa con esta diadema de terciopelo y complementa cualquier outfit con ella. Su diseño fácil y sencillo de hacer es sin duda un proyecto que querrás llevar a cabo más de una vez, su toque de terciopelo le da ese estilo único y suave diferente a una diadema corriente.🥰🤩

Tabla de contenidos

Materiales

  • Colores Cuddly Cloud /Restful Rose o Bunny Brown 1 ovillo.
  • Aguja del tamaño de H/8 (5 mm).
  • Aguja de Hilo.

Medidas

  • Se puede adaptar tanto para niños como para adultos.

Calibre

  • 16 Mpa y 14 filas: 4″ [10 cm].

Instrucciones de Diadema de Terciopelo a Crochet

  • Pc 16 (20).
  • 1ª fila: 1 Mpa en el tercer canal desde el gancho. 1 Mpa en cada punto hasta el final de la fila. Girar. 14 (18) Mpa.
  • 2ª fila: 2 Pc. En el primer espacio a izquierda del poste, 1 medio punto doble ancho. 1 medio punto doble ancho en cada punto hasta el final de la fila, colocando el último entre el último punto y la vuelta. Pc. Girar.
  • Repetir 2ª fila hasta que la diadema mida 19 1⁄2″ [49,5 cm] para una cabeza de una mujer de tamaño medio o hasta tamaño deseado.
  • Nota: Haz la diadema 7,5 cm [3″] menos que la circunferencia de tu cabeza.

Acabado

  • Paso 1: Extiende la diadema y dóblala por la mitad. Desliza un lado de la diadema para que una de las esquinas coincida con el centro del otro borde. 
  • Paso 2: Dobla el lado derecho alrededor de la espalda.
  • Paso 3: Dobla el lado izquierdo alrededor de la parte delantera, con lo que obtendrás 4 capas
  • Paso 4: Cose con una aguja de hilo a través de las cuatro capas. Anuda los extremos y córtalos.

Felicidades 🥳🤗 has completado la Diadema de Terciopelo a Crochet !! Ahora prepárala para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞