Drag贸n

Queridos seguidores de Crochetisimo 馃グ馃馃尮 Hoy volvemos a compartir un patr贸n de amigurumi gratis para vosotros. Como ya sab茅is, cada d铆a compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del Crochet 馃挀

Suscr铆bete a la pagina en la campana 馃敂 as铆 recibir茅is las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patr贸n 馃挅

Si te gusta dise帽ar amigurumis, aqu铆 te comparto patrones f谩ciles y gratuitos. A tus hijos les encantar谩n estos juguetes hechos con tus manos, son seguros y duraderos馃槏馃槃

Crea un hermoso y adorable Drag贸n Kawaii Juguete Amigurumi 馃惒llevando a cabo este f谩cil y sencillo patr贸n en crochet. Su dise帽o es ideal para regalar o para noches y d铆as de juegos ilimitados para tus hijos. 隆Comencemos!

Abreviaturas

  • Pc: Cadena
  • Pb: Punto bajo
  • Pto: Punto.
  • Pr: Punto raso.
  • Dism: Disminuir.
  • Aum: Aumentar.
  • Am: Anillo m谩gico.

Materiales

  • Hilo verde (he utilizado Patons Grace en Ginger)
  • Aguja de ganchillo Clover Amour de 2,00 mm
  • Aguja de hilo
  • Fibra de relleno
  • Fieltro beige (para las alas y el cuerpo escamado), fieltro marr贸n oscuro (para los cuernos) y fieltro rosa (para las mejillas).
  • Ojos de seguridad de 7,5 mm.
  • Hilo de bordar negro (para la boca).
  • Hilo de bordar blanco (para el colmillo).
  • Hilo de bordar marr贸n (para el cuerpo escamado).
  • Pistola de pegamento.
  • Pegamento para telas.

Instrucciones para el Drag贸n Kawaii Juguete Amigurumi

Cabeza del drag贸n: Con hilo verde, encadenar 7 (es la cadena base)

  • R1: Empezando por el segundo pc desde el gancho, haz 6 pb en las vueltas traseras del pc de base. Gira y haz 6 ptos en las presillas delanteras del pc de base [estamos haciendo un 贸valo tejiendo a ganchillo alrededor del pc]. (12 ptos).
  • R2: *1 pb, 2 pb en el siguiente pb, repetir 6 veces. (18 ptos).
  • R3: *Pb 2, 2 pb en el siguiente pb*, repetir 6 veces. (24 ptos).
  • R4: *Pb 3, 2 pb en el siguiente pb*, repetir 6 veces (30 ptos).
  • R5: *Pb 4, 2 pb en el siguiente pb*, repetir 6 veces (36 ptos).
  • R6-8: 36 Pb.
  • R9: *Pb 5, 2 pb en el siguiente pb*, repetir 6 veces (42 ptos).
  • R10: *Pb 6, 2 pb en el siguiente pb*, repetir 6 veces (48 ptos).
  • R11: *Pb 7, 2 pb en el siguiente pb*, repetir 6 veces (54 ptos).
  • R12-R16: Pb 54.
  • R17: *7 espacios, dism 1*, repetir 6 veces (48 ptos).
  • R18: Pb 48.
  • R19: *Pb 4, Dism 1*, repetir 8 veces (40 ptos).
  • R20: *Pb 2, Dism 1*, repetir 10 veces (30 ptos). Colocar los ojos de seguridad y bordar la boca y el colmillo.
  • R21: *Pb 1, Dism 1*, repetir 10 veces (20 ptos). Rellenar la cabeza con firmeza.
  • R22: *Dism 1*, repetir 10 veces (10 ptos).
  • R23: *Dism 1*, repetir 5 veces (5 ptos).
  • Abrochar y tejer el final. Cortar dos piezas ovaladas de fieltro rosa y pegarlas en la cara como mejillas.

Alas: Hacer 2

  • Recorta dos tri谩ngulos is贸sceles de fieltro beige.
  • Con el mismo hilo que la cabeza, corta 5 trozos de hilo para cada ala y exti茅ndelos hacia fuera desde la punta del tri谩ngulo.
  • Utilizando pegamento para telas, fije el hilo en su lugar.
  • Recorta el fieltro cortando de un trozo de hilo al siguiente y luego festonea los bordes entre los trozos de hilo.
  • Fija las alas en la cabeza del drag贸n con una pistola de pegamento.

Cuernos del drag贸n, hacer 4: 2 peque帽os, 2 grandes

  • Recorta las siguientes formas de fieltro marr贸n oscuro. Aplica pegamento con una pistola de pegamento y dale forma de cono. Haz dos conos grandes para la parte trasera y dos conos m谩s peque帽os para la parte delantera. P茅galos en la cabeza del Drag贸n.

Patas hacer 2 + Cuerpo: Usar el hilo verde

  • R1: 6 Pb en el Am (6 ptos).
  • R2: 2 Pb en cada pb alrededor (12 ptos).
  • R3: Pb 12.
  • Para la primera pierna, abrochar (no es necesario dejar el extremo largo para coser). Para la segunda pierna, no cortar el hilo. Hacer 1 pc y unir con un pr a cualquier pb de la primera pierna. *Pr en el siguiente pto de la misma pierna, 1 pc, luego pr en el siguiente pto de la pierna opuesta, repitiendo 3 veces.
  • El recuento de puntos se complica un poco con estas uniones, por lo que he tejido a ganchillo alrededor de las piernas y las uniones para la fila 4 de la siguiente manera:
  • R4: Pb 22.
  • R5-12: Pb 22.
  • Cerrar y dejar el extremo largo para coser. Rellenar el cuerpo y coser a la cabeza.

Brazos: Hacer 2 utilizando hilo verde

  • R1: 6 Pb en el Am (6 ptos).
  • R2-4: Pb 6
  • Cerrar y dejar el extremo largo para coser. Fijar a los lados del cuerpo.

Cola: Hacer 1 con el hilo verde

  • R1: 4 Pb en el Am (4 ptos).
  • R2-3: Pb 4.
  • R4: *Pb 1, 2 pb en el siguiente pb*, repetir 2 veces (6 pb).
  • R5: *Pb 2, 2 pb en el siguiente pb*, repetir 2 veces (8 pb).
  • Abrochar y dejar el extremo largo para coser. P茅galo a la parte inferior de la espalda del Drag贸n para ayudarle a mantener el equilibrio. Si quieres que tu Drag贸n parezca que se inclina hacia atr谩s y est谩 a punto de lanzar una r谩faga de fuego, inclina la cola hacia arriba.

A帽ade detalles de escamas al cuerpo del drag贸n

  • Recorta la forma anterior de fieltro beige. Enrolla el hilo de bordar de color canela alrededor de la pieza de fieltro aplicando puntos de pegamento en la parte posterior para asegurar el hilo en su lugar. Pega la pieza de fieltro con el hilo de bordar en el cuerpo del Drag贸n cuando est茅 terminado.

Tambi茅n te podr铆a interesar: PATR脫N GRATIS Vaca Mirka Amigurumi paso a paso

Felicidades 馃コ馃 has completado tu Drag贸n Kawaii Juguete Amigurumi!! Ahora prep谩ralo para tu negocio de Juguetes hechos a mano 馃げ o para un regalo a un ser especial 馃挒