隆Sum茅rgete en el encanto del campo con El Pollo Granny en Crochet, una adorable creaci贸n que combina la calidez del tejido a mano con la alegr铆a de la vida rural! Este simp谩tico pollo, tejido con la t茅cnica del granny square, es mucho m谩s que una simple figura; es una representaci贸n encantadora del arte del crochet y del esp铆ritu alegre de la granja. 馃尵馃 En esta exploraci贸n del mundo del crochet, descubrir谩s c贸mo El Pollo Granny no solo a帽ade un toque de ternura a tu hogar, sino que tambi茅n despierta sonrisa y alegr铆a en todos los que lo encuentren. 馃帹馃Ф

Un Acompa帽ante con Personalidad Propia 馃悾馃尶

Imagina tener a El Pollo Granny en Crochet como compa帽ero en tu hogar, llenando el ambiente con su encanto y su personalidad 煤nica. Con sus colores vibrantes y su dise帽o entra帽able, este amigurumi se convierte en un punto focal de cualquier espacio, a帽adiendo un toque de calidez y diversi贸n dondequiera que se encuentre. 馃専馃彙 Ya sea en la cocina, la sala de estar o incluso en el jard铆n, este pollo tejido no pasar谩 desapercibido y seguramente ser谩 el centro de atenci贸n. 馃尰馃挄

馃Ф Hilo de peso medio 4 en los colores deseados
馃Ф Gancho de Crochet 2.75mm
馃Ф Ojos de seguridad de pl谩stico de 12mm
馃Ф Relleno de fibra

Tama帽o:
Altura: 3.5鈥
Longitud: 4鈥

Nivel de Dificultad:
鈽呪槄鈽嗏槅鈽 Principiante/Intermedio Familiar. Requiere familiaridad con los puntos utilizados (abajo), unir hilos y cambiar colores de hilo.

AQU脥 PUEDES VER EL PASO A PASO PARA EL POLLO GRANNY

馃悜 RECOMENDACIONES PARA TU PROYECTO CON CROCHETISIMO 馃Ф

  1. Selecciona los materiales adecuados: 馃Ф Elige hilos de colores brillantes para el cuerpo y detalles del pollo, y un color neutro para el fondo del granny. Aseg煤rate de tener un gancho de crochet adecuado para el grosor del hilo que has elegido.
  2. Encuentra un patr贸n de granny square de pollo: 馃攳 Busca un patr贸n de granny square de pollo en crochet en l铆nea o en libros especializados. Aseg煤rate de que el patr贸n sea claro y f谩cil de seguir.
  3. Practica los puntos b谩sicos: 馃攧 Antes de comenzar con tu granny square, practica los puntos b谩sicos de crochet, como el punto bajo, punto alto y cadenas, para asegurarte de que est谩s c贸moda con ellos.
  4. Sigue el patr贸n paso a paso: 馃摑 Sigue cuidadosamente las instrucciones del patr贸n, haciendo cada vuelta seg煤n lo indicado. Utiliza marcadores de puntos si es necesario para mantener un seguimiento claro de tu progreso y asegurarte de que los detalles del pollo se formen correctamente.
  5. Experimenta con colores: 馃寛 Juega con diferentes combinaciones de colores para hacer que tu pollo sea 煤nico y divertido. Puedes usar colores realistas o optar por una paleta de colores brillantes y llamativos.
  6. A帽ade detalles realistas: 馃悢 Considera agregar detalles adicionales como ojos, pico, cresta y alas para darle vida a tu pollo. Puedes coser estos detalles o bordarlos directamente sobre el granny square.
  7. Divi茅rtete y s茅 creativa: 馃槉 Tejer un granny square de pollo es una oportunidad para ser creativa y jugar con los colores y detalles. 隆Disfruta del proceso y divi茅rtete haciendo tu propio pollo Granny en Crochet!

隆Que tengas un buen tejido! 馃悾馃Ф

鉂わ笍隆Disfruta del proceso creativo y del resultado final!鉁

INSTRUCCIONES 馃

1. UNIENDO LOS CUADRADOS
Primero, coloca los lados incorrectos de los dos cuadrados juntos. Utiliza una aguja de hilo y un largo trozo de hilo para coser tres lados juntos, dejando el cuarto lado abierto.

2. CORONA DEL POLLO
Con la apertura del cuadrado hacia la derecha, comenzando desde la esquina superior izquierda, cuenta 8 puntos hacia la derecha. Une el hilo rosa. Haz una cad, pb, pa 3 en el mismo punto, pb, pa+ptr en el mismo punto, ptr+pa en el mismo punto, pb, pa 3 en el mismo punto, pb, pe. Cierra la hebra y esconde los extremos.

3. PICO DEL POLLO
Une el hilo amarillo un punto despu茅s de la corona. Haz una cad+pb en el mismo punto, pa+cad3+pa+pb en el mismo punto. Cierra la hebra y esconde los extremos.

4. TERMINANDO EL CUERPO
Coloca los ojos de seguridad de pl谩stico cerca de la esquina donde est谩n la corona y el pico.

Rellena el pollo con el relleno de fibra.

Luego, aprieta la apertura del cuerpo para que quede plana de modo que la esquina superior toque la esquina inferior. Esto crea una forma piramidal/triangular. Juntas, esas esquinas se convierten en el centro del trasero del pollo (donde va la cola). Utiliza hilo y una aguja de hilo para coser a trav茅s de este borde final. Cierra la hebra y esconde los extremos.

5. COLA DEL POLLO
Une el hilo rosa a un punto junto al centro de la parte inferior. La parte inferior es el 煤ltimo borde que acabas de coser. (cad3+ptr+cad3+pe en el mismo punto) x 3 para crear tres plumas de la cola. Cierra la hebra con un trozo de hilo y esconde los extremos.