Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹

Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribete a la pagina en la campañita  🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre te a mano tus agujas e hilo ?para confeccionar maravillas.

La Elegante Alfombra hecha de Círculos en Crochet esta elaborada en puntos básicos de ganchillo, este patrón gratis es ideal si te estas iniciando en el Arte del Crochet. Decora tus espacios combinado los colores de tu alfombra con la decoración de tu hogar u oficina, destara un montón!

La ventaja de este modelo es que puede utilizar el número y tamaño de círculos que desee, según sus necesidades. Puedes utilizar el material que tengas a la mano y mas si deseas reciclarlo, el diseñador a utilizado trapillo delgado en colores gris plomo, gris claro, verde menta, verde oscuro y una aguja de ganchillo o crochet 8 mm.

Usa el patrón de crochet a continuación:

Felicidades 💓 has completado la Elegante Alfombra hecha de Círculos a Crochet- Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a crochet 💓 o para un regalo a un ser especial ?