Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  🧶

Suscribete a la página en la campaña  🧶 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre te a mano tus agujas e hilo para confeccionar maravillas.

  • La Moderna Alfombra hecha de Círculos en Crochet está elaborada en puntos básicos de ganchillo, este patrón gratis es ideal si te estás iniciando en el Arte del Crochet.
  • Decora tus espacios combinado los colores de tu alfombra con la decoración de tu hogar u oficina, destara un montón!
  • La ventaja de este modelo es que puede utilizar el número y tamaño de círculos que desee, según sus necesidades.
  • Puedes utilizar el material que tengas a la mano y mas si deseas reciclarlo, el diseñador a utilizado trapillo delgado en colores gris plomo, gris claro, verde menta, verde oscuro y una aguja de ganchillo o crochet 8 mm.

Usa el patrón de crochet a continuación:

Felicidades 💓 has completado la Elegante Alfombra hecha de Círculos a Crochet- Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a crochet 💓 o para un regalo a un ser especial

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir más Patrones gratis