Collar

Este elegante cuello elena en crochet es el accesorio ideal para darle un aspecto vibrante a cualquier conjunto que lleves puesto. Creada en un tono rosa, puedes personalizar el color de hilo a tu gusto 😍💖

Materiales

  • Lisboa – 1 ovillo.
  • Gancho de 3.5 mm.
  • 1 botón.

Medidas

  • El tamaño de tu collar dependerá de ti.

Instrucciones

  • Trabaja 91 puntos de cadena, más 2 cadenas más para la vuelta.
  • Trabaja siguiendo el diagrama de puntos. A partir de la fila 3, trabaja el patrón de puntos de la siguiente manera: en la vuelta de 2 cadenas de la fila anterior trabaja un punto bajo; a continuación, haz 1 cadena y trabaja un punto bajo sobre el primer punto bajo que has hecho.
  • Trabaja las 10 filas del diagrama. Repite la zona del marcador 4 veces. Cuando termines la última fila, no cortes el hilo y trabaja puntos bajos alrededor del cuello del collar Teje el bucle del botón: Haz 5 cadenas y trabaja un punto deslizante en la primera cadena para formar el bucle.
Patrón del Elegante Cuello Elena en Crochet

Diagrama

Collar
Collar

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Collar Trenzado en Crochet

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Elegante Cuello Elena en Crochet! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞