Juego decorativos de crochet, fundas para inodoro y organizador para papel higiénico, sorprenderá ver este elegante juego de baño en el interior de tu hogar y creando confort en el baño. Las alfombras de baño harán que tu hogar sea único!

Juego de baño de crochet, con organizador para tres rollos de papel higiénico y tapa de inodoro.

Patrón del Tapete para el juego de baño a crochet – Alfombrilla: Utilice el material hilo de algodón color crudo para crochet (3,50 mm). Medida terminada: 70cm x 52cm

  • Patrón de la tapa del inodoro para el juego de baño a crochet. Material: Utilice el material indicado en patrón para la alfombra de lavabo de este kit de baño, para crochet (3,50 mm). Medida terminada: 61cm x 51cm.
  • Parte posterior de la tapa en punto red calado en crochet
  • Patrón del organizador para tres rollos de papel higiénico. Material: Utiliza el material indicado en el patron para la alfombra, para crochet (3,50 mm). Medida obra acabada: 70cm x 16cm

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!