Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Subcribete a la pagina en la campañita 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre te a mano tus agujas e hilo 🧶para confeccionar maravillas.

Elegante Vestido en Crochet. Son ideales para esas tardes veraniegas en las que deseas estar fresca y a la vez elegante, solo puedes tenerlo diseñando este hermoso vestido en ganchillo con hilo de algodón color blanco hueso y aguja 3.00 mm. Comenzaras a trabajarlo de abajo asía arriba confeccionando los siguiente motivos cuadrados en crochet:

Teje los motivos suficientes que conformen el contorno la falda en mi caso trabaje 10 motivos, recurada que la cantidad de motivos dependerá de la tallas que vas a trabajar.

Luego de tener la cantidad de motivos entrelaza los laterales con puntos cadena para formar una sola pieza. Despues de unidos vas a tejer al rededor el siguiente Punto calado en forma circular asta alcanzar el largo del vestido.

Espero hayas disfrutado el confeccional este hermoso y elegante Vestido a crochet!

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: