Suscríbete a la pagina en la campana 🛎

 🧶 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ? para confeccionar maravillas.

Haz de tus baños un exquisito día de spa con esta majestuosa e increíble Esponja de Baño realizada en el bello arte del Crochet. Con sus secciones alternas de textura exfoliante, es un maravilloso accesorio muy práctico y fácil de realizar 💓

Crochet

Abreviaturas

  • Pc: Cadena.
  • Pa: Punto Alto.
  • Pb: Punto Bajo.
  • Pr: Punto Deslizante/ Punto Raso.

Materiales

  • Energetic Pink 2 ovillos.
  • Gancho de tamaño U.S. H/8 (5 mm).

Medidas

  • Aproximadamente 6″ [15 cm] de diámetro.
  • Medidas del ovillo: 2.6 oz/75 g; 106 yds/97 m.

Calibre

  • 13 pa y 7 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones para la Esponja de Baño a Crochet

  • Pc 3 al principio de las vueltas no cuenta como pa.
  • Ch 5. Une con un pr a la primera pc para para formar un anillo. Pc 40 para el bucle colgante y volver a coloca un pr en el anillo.
  • 1ª vuelta: Pc 1. Trabaja 25 pb en la pc 5 del anillo. Une con un pr al primer pb.
  • 2ª vuelta: Pc 3. 3 pa en cada pb alrededor. Une con un pr al primer pa. 75 pa.
  • 3ª vuelta: Pc 3. 3 pa en cada pa alrededor. Une con un pr al primer pa. 225 pa.
  • 4ª vuelta: Pc 3. 3 pa en cada pa alrededor. Une con un pr al primer pa. 675 pa.
  • Abrocha.
Crochet

Felicidades ?? has completado tu Esponja de Baño!! Ahora prepárala para colocarla en tu baño, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?