¡Bienvenidos a Crochetisimo! Estoy feliz de compartir, con todos ustedes de forma gratuita, Fashion Cárdigan Punto Red en Crochet. Les deseo éxito por adelantado 🌹❤️

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a Crochetisimo 🔔 para así recibir la notificación de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación!

Fashion Cárdigan Punto Red en Crochet, es un diseño perfecto para elaborarlo en una gran gama de estilos y colores 🦋 Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! 🧶 

Más PATRONES GRATIS en nuestro Canal YouTube

Esta prenda, además de su estética atractiva, los cárdigan de crochet también son muy cómodos de usar. Se pueden poner y quitar fácilmente, y son ideales para llevar sobre una camiseta o suéter. 😍😉

Es perfecto cuando quieres una capa ligera de calidez y estilo. Con un diseño calado en algodón, es fresco y cómodo para las estaciones más cálidas. ¡Comencemos! ✨😄

Materiales

❇️ Color Feather Gray. Tallas XS/S/M/L/XL (4 ovillos) / Tallas 2/3/4/5XL (6 ovillos).

❇️ Gancho del tamaño de G/6 (4 mm).

❇️ Aguja de hilo.

Medidas

Para ajustarse a la medida del busto

XS/S/M/L/XL: 71-117 cm [28-46″].

2/3/4/5XL: 48-62″ [122-157,5 cm].

Busto acabado

50 (74)» [127 (188) cm].

Calibre

16 Puntos bajos y 20 filas: 4″ [10 cm].

Instrucciones

Hacer 4 paneles delanteros y traseros.

Comenzar realizando 51 (75) puntos de cadena siguiendo el diagrama de puntos dependiendo a la talla correspondida.

Consulta el diagrama de ensamblaje para colocación de 4 Paneles, teniendo en cuenta que la hilera de cimentación de todos los paneles debe estar a lo largo de los bordes inferiores de la espalda. Coser 2 paneles juntos para formar los hombros. Repite para los otros 2 paneles.

Coser la costura central de la espalda 20 (23)». [51 (58,5) cm] de largo como se muestra, dejando del centro de la espalda y todo el delantero abierto.

Doblar por la mitad y coser las costuras laterales que se extienden desde la parte inferior del Cárdigan a 35,5 (40,5) cm [35.5 (40.5) cm] por debajo de la costura del hombro. Unir hilo con un punto deslizante(raso) a la parte inferior de la sección que se acaba de unir.

Hacer 1 cadena. Trabajar 1 vuelta de uniformemente alrededor de la sección costura lateral para formar las sisas. Unir con un punto deslizante(raso) al primer punto bajo. Cerrar. Repetir en el lado opuesto.

Unir el hilo con un punto deslizante(raso) al borde inferior delantero del Cárdigan. Hacer 1 cadena. Trabajar 1 hilera de puntos bajos alrededor de toda la abertura delantera hasta borde opuesto. Cerrar.

Flecos: Cortar trozos de hilo de aprox. 51 cm de largo. Tomando 2 hebras juntas, anudar el fleco uniformemente borde inferior del cárdigan. Recortar los flecos uniformemente.

Patrón Fashion Cárdigan Punto Red en Crochet

Sigue paso a paso como te muestra el siguiente gráfico, si tienes alguna dificultad en la simbología no dudes en escribirnos y te explicaremos con mucho gusto tus dudas. 🔔💜

Suscríbete en nuestro canal de YouTube, explicaremos métodos fáciles que te serán de ayuda en todos los proyectos en crochet. 🧶😍

Cárdigan

Diagrama

Cárdigan

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Cárdigan Minis Grannys en CrochetPATRÓN GRATIS Cárdigan Bohemio a Crochet

¡Felicidades, has finalizado este patrón gratis, déjanos tu comentario 🗣 y sugerencias 👩‍💻🤳🏻🫶 ! Visita nuestro canal de YouTube y subscríbete!

Gracias por elegir a Crochetisimo para tus diseños en crochet 💜