Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo el hermoso Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Girasol de ganchillo. Asiento decorativo para la silla. Patrones de ganchillo para crear un asiento, alfombra decorativa o almohada interior con un diámetro de 36 cm.

 Girasol decora el interior de cualquier habitación de tu hogar se acogedor. Un cojín de asiento en forma de girasol muy original se puede utilizar para decorar sillas, taburetes y otomanas. Y también, si usa hilo más grueso para tejer, puede crear una maravillosa alfombra floral. Si te gustó esta idea, te sugiero que uses los patrones de tejido adjuntos. El diámetro del asiento terminado es de 36 cm (sin pétalos, círculo inferior).

Para trabajar, necesita un ganchillo e hilo de algodón o acrílico en varios colores: amarillo claro, amarillo oscuro y marrón, o blanco, verde y amarillo.

Patrones de tejido para un girasol – asiento decorativo para una silla

Esquema de la base redonda del asiento. Si vas a tejer una alfombra, entonces es recomendable hacer esta parte doble. El tejido comienza con un lazo amigurumi. Para su conveniencia, se adjunta una tabla encima del diagrama con una lista de filas, el número de incrementos y el número total de bucles en cada fila.

Patrón de tejido para el centro de un girasol, tejido con un patrón volumétrico de palomitas de maíz con hilo marrón (amarillo). El tejido comienza desde el centro, con un lazo deslizante amigurumi.

Patrón de tejido para la parte superior del asiento, el propio girasol:

Patrón de tejido para pétalos de girasol:

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!