隆Bienvenidos al jard铆n m谩gico del amigurumi, donde las flores cobran vida en forma de encantadoras jardineras tejidas a mano! 馃 En este recorrido por la creatividad y el encanto, exploraremos la belleza y la delicadeza de la flor jardinera en amigurumi, un accesorio que no solo alegra cualquier espacio, sino que tambi茅n despierta la imaginaci贸n y el cari帽o por la naturaleza. 馃尲 Desde sus brillantes colores hasta sus detallados p茅talos, cada flor es una obra de arte que celebra la alegr铆a y la belleza de la primavera. 馃寛

Un Toque de Naturaleza en tu Hogar 馃尯

Imagina llenar tu espacio con la frescura y el colorido de una hermosa flor jardinera tejida a crochet, que a帽ade un toque de naturaleza y vitalidad a cualquier rinc贸n de tu hogar. 馃彙 Las flores amigurumi no solo son decorativas, sino tambi茅n s铆mbolos de vida y renovaci贸n, que inspiran paz y serenidad en su entorno. 馃尶 Con sus suaves p茅talos y su estructura tejida con amor, estas encantadoras jardineras se convierten en el complemento perfecto para embellecer tu espacio y crear un ambiente acogedor y armonioso. 馃尰

馃Ф Gancho de Crochet 3 mm,
馃Ф Relleno
馃Ф Aguja lanera
馃Ф Ovillo hilo DK: verde para el tallo, amarillo para el centro y cualquier color para los p茅talos
馃Ф Ojos de seguridad de 6 mm
馃Ф Hilo dental para la boca y un poco de hilo rosa para las mejillas.

Creatividad Tejida con Hilos de Alegr铆a y Amor 馃挅

INSTRUCCIONES 馃

Con amarillo.

Haremos dos c铆rculos, al terminar el segundo, no cortes el hilo.

R1: 6 pb en anillo m谩gico
R2: inc [12 pb]
R3: 1 pb, inc [18 pb]
R4: 18 pb [18 pb]

Si queremos hacer una cara, es el momento, colocaremos los ojos de seguridad, bordaremos un peque帽o rat贸n con hilo negro y las mejillas con rosa.

Coloca los c铆rculos enfrentados y trabaja 18 pb alrededor de ambos, coloca un poco de relleno antes de terminar.

P脡TALOS

Con el color de p茅talos elegido.

Une el hilo en cualquier punto del centro.

PRIMER P脡TALO: 2 cad, 1 punto alto en el mismo punto que la cad, 2 puntos altos en el siguiente punto, 1 punto alto en el siguiente punto, 2 cad, 1 pe en el mismo punto que el 煤ltimo punto alto.

SEGUNDO AL 脷LTIMO P脡TALO: 1 pe en el siguiente punto, 2 cad, 1 punto alto en el mismo punto que el pe, 2 puntos altos en el siguiente punto, 1 punto alto en el siguiente punto, 2 cad, 1 pe en el mismo punto que el 煤ltimo punto alto.

Corta el hilo, aseg煤ralo y esconde los extremos sueltos.

TALLO:

Rellena bien el tallo hasta aproximadamente R11.

Con verde.

R1: 8 pb en anillo m谩gico
R2-13: 8 pb [8 pb]
1 cad, aplana la pieza y ci茅rrala con 4 pb.

Corta el hilo dejando suficiente para coser.

Cose el tallo al centro de la flor.