ola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Que la Flor pensamientos y en que estación florece?

De todas las plantas anuales de la temporada otoño-invierno, el pensamiento es, sin duda, la más florida de todas. No deja de florecer durante todo el invierno, llegando a su esplendor a finales de esta estación. Con los primeros calores intensos la planta decae.

Existen muchas variedades de pensamientos, unos con grandes flores, otros con flores medianas y la Viola de flores pequeñas y delicadas que presenta un porte más compacto. La gran gama de colores y flores que existen, hace que sea una planta perfecta para realizar multitud de combinaciones, tanto utilizando exclusivamente pensamientos, como en conjunto con otras plantas.

Las puedes inmortalizar en el Arte del Crochet! diseñando arreglos florales al crochet, en los que se usaron hermosas flores “pensamientos” o “pansy”, como también se las conoce. Trabajarlas en los colores que mas te gusten o que combinen con tu decoración de interiores.

A continuación les comparto varios Patrones de Flores pensamientos, escoge tu favorita!

,