manta

Descubre este Poncho a Crochet ligero y perfecto para esos días de calor. Diseñado en 2 piezas que luego se cosen juntas, el cuello y el dobladillo son sencillos y le dan un toque moderno y elegante. Con facilidad de ajuste, esta capa aireada es una idea perfecta para regalar.🎁

Materiales

Dependiendo de la talla a elaborar la cantidad de materiales será diferente.

  • Seashell  XS/S/M 4 ovillos, L/XL/2XL 5 ovillos, 3/4/5 XL 6 ovillos.
  • Aguja de tamaño U.S H/8 (5 mm).

Medidas

  • Aproximadamente 101,5 x 106,5 cm [40″ x 42″].
  • Peso del ovillo: 10.5 oz/300 g; 220 yds/201 m.

Tallas

Para ajustarse a la medida del busto
  • XS/S/M 28-38″[71-96,5 cm].
  • L/XL/2XL 40-48″[101,5-122 cm].
  • 3/4/5XL 52-62″[132-157,5 cm].

Calibre

  • 7 puntos bajos y 8 filas = 4″ [10 cm].

Patrón de Fresco Poncho de Puntos Calados en Crochet

Poncho
Poncho

Felicidades 🥳

🤗 has completado tu Fresco Poncho de Puntos Calados en Crochet !! Ahora prepáralo para lucirlo con tus amigas, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲
 o para un regalo a un ser especial 💞