Crochet

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet

?

Suscríbete a la página en la campana ?  ? así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas para confeccionar maravillas.

Lleva tu esterilla para tus clases de yoga de una manera más cómoda y práctica con esta increíble Funda para Esterilla de Yoga a Crochet. Tejida con un patrón de estrellas, es un accesorio hermoso y funcional ?

Materiales

  • Amethyst 100 g.
  • Lavender 150 g.
  • Gancho de 5mm.

Medidas

  • Se adapta a una esterilla de yoga enrollada con una circunferencia de aproximadamente 44-50-57 cm (diámetro de aproximadamente 14-16-18 cm).

Calibre

  • 14 puntos altos de ancho y 17 filas de alto = 10 x 10 cm.
  • Una estrella (A.2) mide aproximadamente 6.5 cm de ancho.

Instrucciones

  • Cada vuelta de puntos altos comienza con 1 punto de cadena; este punto de cadena no sustituye al primer punto alto. La vuelta termina con 1 punto deslizante en el primer punto de cadena de la vuelta.
  • Al principio de cada vuelta de triples puntos altos, sustituye el primer triple punto alto por 4 puntos de cadena. La vuelta termina con 1 punto deslizante en el cuarto punto de cadena del principio de la vuelta.
  • La funda se trabaja en redondo, de abajo hacia arriba.

Patrón de Funda para Esterilla de Yoga a Crochet

Abreviaturas

symbols= 1 punto de cadena
symbols= 1 punto alto en el punto de cadena
symbols= 1 punto alto alrededor del espacio de cadena
symbols= 1 triple punto alto en el punto alto
symbols= 1 triple punto alto alrededor del espacio de cadena
symbols= la vuelta comienza con 1 punto de cadena (no sustituye al primer punto alto de la vuelta) y termina con 1 punto deslizante en el primer punto alto de la vuelta
symbols= Al principio de cada vuelta de triples puntos altos, sustituye el primer triple punto alto con 4 puntos de cadena; termina la vuelta con 1 punto deslizante en el cuarto punto de cadena del principio de la vuelta, luego trabaja los puntos deslizantes hasta la mitad del primer espacio de cadena
symbols= Comienza aquí

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Crochet

Felicidades

?? has completado tu Funda para Esterilla de Yoga!! Ahora prepárala para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en:

,