Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet  🧶

Gigante Poncho o Capas en Crochet son ideales para esas frías noches de otoño-invierno, puedes diseñarlo en diferentes colores en hilo de algodón o lañas, los grannys con que esta trabajado es muy utilizado por los diseñadores del crochet ya que es muy elegante y fácil de trabajar.

Solamente tejiendo 3 motivos de este hermoso y fácil patrón de granny o cuadro de la abuela puedes crear tu propio diseño con tus manos. Recuerda que el tamaño de tu Poncho o Capa Gigante dependerá del hilo que escojas para trabajarlo. Te recomiendo lana gruesa y el ganchillo que te indica el fabricante de tu material.

Patrón del Motivo para diseñar estos lindo ponchos en crochet

Las medidas son aproximadas, puedes diseñarlo mas grande o mas pequeño. Para la elaboración de la capa solamente tendrás que trabajar 3 motivos y unirlos como lo muestra la siguiente imagen, 2 motivos adicionales para capucha si la queréis.

,