Gorro

Trabajado con motivos cuadrados, la belleza florece en este simpático gorro a crochet que se confecciona muy fácilmente. Puedes cambiar los colores utilizados para adaptarlos a tu gusto y personalizar tu propio gorro a tu estilo 🤗✨

Materiales

  • Robin’s Egg (CP) – 1 ovillo.
  • Hot Green (A) – 1 ovillo.
  • Soft Ecru (B) – 1 ovillo.
  • Gancho de tamaño U.S. H/8 (5 mm).
  • Aguja de hilo

Medidas

  • Talla única que se ajusta a la circunferencia de la cabeza: 21″ [53.5 cm].

Calibre

  • 13 puntos altos y 4 filas = 4″ [10 cm].
  • Motivo = cuadrado de 10 cm [4″].

Instrucciones

  • Trabaja los motivos y únelos para crear el lado del gorro (anillo de motivos).
  • La parte superior se trabaja por separado y luego se une al anillo de motivos.
  • El ala del gorro se trabaja alrededor del borde inferior del anillo de motivos.
  • La cadena 3 al principio de la vuelta cuenta como punto alto.

Patrón del Gorro Bucket Poder de Flores en Crochet

Diagrama

Gorro
Gorro

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Gorro Bucket Poder de Flores!! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

,