Gorro

Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis de gorro para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Los accesorios con aspecto de malla están de moda. Este modelo de gorro queda sencillamente genial, sobre todo en chicas con el pelo largo. Se necesita un poco de experiencia para la técnica del ganchillo, pero hacer este atractivo diseño es muy divertido. ?

Materiales

  • Color Lagoon 3 ovillos.
  • Ganchos de los tamaños de 4.5 mm y 5 mm.
  • Aguja de tapicería.

Medidas

  • El gorro adapta a las tallas 50 – 54 cm /19 3⁄4″ – 21 1⁄4″ de circunferencia de cabeza.

Calibre

  • 17 Puntos altos y 5.5 filas = 10 x 10 cm/4 x 4″ usando el gancho más grande.

Instrucciones

  • Insertar el gancho de atrás hacia adelante para rodear del poste de la hilera de abajo y suba un bucle, lazada y pasar a través de 2 bucles en el gancho para completar el punto bajo. Comenzar cada fila con 1 punto de cadena.
  • Patrón de Abanico: Múltiplo de 5 puntos. Trabajar en las vueltas según la tabla. Empezar la tabla con los puntos antes de la repetición de la vuelta, trabajar la repetición de la vuelta alrededor, terminar con los puntos después de la repetición. Comenzar las vueltas con 1 o 3 puntos de cadena como se indica en el gráfico, terminar las vueltas con un punto deslizante en la cadena superior.
  • Nota: Trabajar puntos altos en las vueltas 2 y 4 en los espacios de cadena de la vuelta anterior. Repetir las vueltas 1-4 a lo largo de toda la cadena.
  • Borde: Con el gancho del tamaño 4,5 mm (US 7), 90 puntos de cadena + 1 y trabajar BPsc durante 5 filas. Al final de la fila 5, punto bajo en el primer punto de cadena para unir la vuelta. Cambiar al gancho del tamaño de 5 mm (US H/8) y trabajar en el patrón de concha de acuerdo con el gráfico, trabajar las vueltas 1-4 de la tabla 4 veces = 16 vueltas total.
  • A continuación, trabajar las disminuciones para la corona del sombrero:
  • Vuelta 1: 3 Puntos de cadena, 1 punto alto en el siguiente punto alto, * 1 punto de cadena, 3 puntos altos juntos con los 3 puntos altos centrales de la vuelta anterior; repetir desde *, terminar con 1 punto de cadena y posteriormente 1 punto deslizante en el primer punto de cadena – 36 puntos.
  • Vuelta 2: 1 punto de cadena, 2 puntos bajos juntos alrededor – 18 puntos.
  • Vuelta 3: Trabajar igual que la vuelta atrás 2-9 puntos. Cortar el hilo, abrocharlo y pasar el extremo del hilo por los 9 puntos restantes y tirar de él. Tejer todos los extremos en el lado equivocado de la labor. Coser la costura del borde.

Patrón del Gorro Playa de Bondi en Crochet

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Gorro

Felicidades ?

? has completado el Gorro Playa de Bondi en Crochet !! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,