Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Gran cadena de crochet. Puede crear fácilmente un collar de punto con sus propias manos, teniendo a mano un ganchillo y un poco de hilo. La clase magistral paso a paso que lo acompaña le ayudará a ponerse en marcha con facilidad. Tejer joyas hechas a mano es un trabajo muy interesante y emocionante, ¡buena suerte!

Para crear un collar de punto, necesitará cualquier hilo, lana, acrílico, melange, algodón, etc., y un ganchillo que coincida con el grosor del hilo. Pongámonos a trabajar. Ate una cadena de 8 bucles de aire y ciérralos en un anillo.

Tejemos 18 puntos bajos en el anillo de la cadena. Conecte el último con el primer bucle tejido, sujete el hilo, oculte y corte el exceso.

Tejemos el próximo anillo. Habiendo conectado una cadena de 8 bucles de aire, la enhebramos en el anillo de punto terminado y conectamos los bucles.

Tejemos 18 puntos bajos, terminamos el trabajo.

A continuación, tejemos de la misma manera, agregando la cantidad requerida de anillos. Habiendo terminado de tejer el collar, cosemos pequeños botones, presillas de metal o sujetadores para joyas hasta los anillos extremos. También puede tejer exactamente una pulsera de este tipo, como un conjunto para un collar hecho a mano de punto.

Un collar de punto hecho con grandes cadenas puede verse diferente, utilizando diferente materiales para su confección!

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

, ,