Guantes

Queridos seguidores de Crochetísimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?

para confeccionar maravillas.

Crea unos lindos guantes con este increíble patrón a crochet recién sacado del horno. Su diseño en punto de abanico lo hace una pieza muy fácil de hacer y muy llamativa. ¡Comencemos!

Materiales

  • Color Dark Pink 100g.
  • Gancho del tamaño de 3mm.

Medidas

  • S.
  • M.
  • L.

Calibre

  • 24 Puntos altos dobles x 13 filas = 10 x 10 cm.

Patrón de los Guantes Escamas en Crochet

Abreviaturas

symbols= Punto alto doble.
symbols= Triple punto alto.
symbols= Punto alto.
symbols= Punto alto doble con picot, es decir, trabajar el punto alto doble como de costumbre, luego trabajar 3 puntos de cadena y 1 punto deslizante en el primero de estos 3 puntos de cadena.

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Guantes

También te podría interesar PATRÓN GRATIS Hermosos Mitones o Guantes en Crochet

Felicidades ?? has completado los Guantes Escamas en Crochet!! Ahora prepáralos para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?