Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Un hermoso patrón para tejer una Almohada y Manta . Si te encanta hacer crochet y crear belleza, calidez y comodidad en tu hogar, entonces quiero inspirarte a tejer una manta blanca como la nieve y una funda de almohada con un patrón muy hermoso: grandes motivos cuadrados con Puntos  popcorn, puntos vareta y cadenas.

Para el trabajo necesitará un ganchillo, hilo acrílico de media lana o blanco, hilos con una aguja y tres botones, para el Almohadón

Patrón de ganchillo para un motivo grande en crochet

Puntos Varetas Para las uniones de los Motivos cuadrados en crochet

Para tejer una funda de almohada, teje dos piezas juntas. Una pieza consta de cuatro motivos conectados, conectados de acuerdo con el primer esquema anterior. Para tejer la segunda parte, se usó un motivo, que continuamos tejiendo para la expansión, tejemos de acuerdo con el mismo patrón. Al final del tejido, las partes se cosen juntas y se cosen tres botones a un lado.

Y así es como se ven las almohadas de hilo azul. 

En mi opinión, el conjunto de hilos blancos se ve mucho más suave y elegante. ¿Y, qué piensas? 🤔😍

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!