Bolsa

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet

?

Suscríbete a la página en la campana ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilos ?para confeccionar maravillas.

Protege tu tablet o laptop con una hermosa y adorable bolsa, ideal para llevar durante tus días de trabajo o estudio. Su diseño es tan fácil de hacer, que querrás tener un armario lleno de ellas con diferentes colores. ¡Manos a la obra! ??

Materiales

  • Color Azul, 1 ovillo.
  • Color Beige, 1 ovillo.
  • Gancho a juego con el tamaño de tu hilo.

Medidas

  • La medida de tu pieza dependerá de la cantidad de hilo que utilices.

Instrucciones

  • La bolsa está hecha en dos colores. La base (rondas 1 a 4) y las asas (rondas 23 y 24) son de color beige y el cuerpo de la bolsa (rondas 5 a 22) es de color azul.

Patrón de la Hermosa Bolsa en Crochet (MUY FÁCIL)

Diagrama

Bolsa

Felicidades ?? has completado tu Hermosa Bolsa en Crochet (MUY FÁCIL)!! Ahora prepárate para tu negocio en productos hechos a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

Visita nuestra redes sociales y suscríbete para recibir más patrones gratis

Etiquetado en:

,