Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet  ðŸ§¶

Subcribete a la pagina en la campana 🛎  ðŸ§¶ así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo ?para confeccionar maravillas.

A quienes les encanta tejer para decorar el interior de tu hogar con Carpetas en crochet  ðŸ§¶â€‹ este diseño esta inspirado en la Flor de la paz, transmitiendo delicadeza y tranquilidad. Manos al crochet!!

Materiles

  • Para el trabajo necesitas 100 gr. 
  • Hilo de algodón, gancho No. 1.5.

Patrón de la Hermosa Carpeta Flor de la Paz en crochet

  • El diámetro cuando está abierto es de unos 27 cm.

Para diseñarla en forma de jarrón

  • La parte conectada debe lavarse a mano, luego almidonarse, darle la forma deseada, colocarla en un recipiente invertido y esperar a que se seque y endurezca por completo.
  • Se puede tejer un jarrón con hilos blancos, pero usando hilos azules, en mi opinión, el jarrón resultó ser más espectacular.

Felicidades 💓? has completado Hermosa Carpeta Flor de la Paz en crochet !! Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a crochet 💓

para un regalo a un ser especial. ?

redessocialescrochetisimo-