Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰

🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Realiza este liberador proyecto de Hermosa Mandala Pensamiento en Crochet, dale un toque decorativo a tu hogar. Su diseño la hacen a la vista muy interesante y te invita buenos pensamientos☺️​🤗​ con una combinación de colores sutiles y llamativos que hacen a esta una pieza única 💕​

Materiales

  • Light Ice Blue 1 ovillo.
  • Beige 1 ovillo.
  • Dark Heather 1 ovillo.
  • Navy Blue 1 ovillo.
  • Green 1 ovillo.
  • White 1 ovillo.
  • Aguja de hilo.
  • Gancho de tamaño D/3 (3.25 mm).

Medidas

  • Tamaño final: Aproximadamente 6 1⁄2″ (16,5 cm) de diámetro.
  • Hilo: Peso deportivo (#2 fino).
  • Medidas del ovillo: 175yd [160 m]/1.75 oz [50 g].

Instrucciones

  • Con el color A, haz un anillo ajustable.

Patrón de Hermosa Mandala Pensamientos en Crochet

Mandala

Felicidades ?? has completado tu Hermosa Mandala Pensamientos en Crochet! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?