Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el hermoso Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Manta de ganchillo con tulipanes . ¡Hola, todos! Es un gran placer mostrarles una delicada manta que se puede tejer a ganchillo con acrílico o con cualquier otro hilo adecuado. La base de esta manta está tejida de hilo blanco, y el patrón, que recuerda mucho a los tulipanes en flor, está tejido en mélange o teñido seccional de tonos rosas y verdes. Con este patrón puedes tejer una manta, una capa para sofá o una manta de bebé.

Patrón de tejido para el patrón de tulipanes. El esquema utiliza los símbolos de bucles de aire, puntos altos y columnas exuberantes (de tres puntos altos). El color negro indica tejido con hilo blanco, verde y rojo: tulipanes, respectivamente. La relación de patrones consta de 5 filas verticales. Haga clic en el diagrama para ampliar

Esquema de atar el borde de una manta con tulipanes:

Patrón muy delicado y hermoso. Teje de alegría y para crear un ambiente primaveral y comodidad en tu hogar favorito.

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!