Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Subcribete a la pagina en la campañita 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre te a mano tus agujas e hilo 🧶para confeccionar maravillas.

Esta Hermosa Manta en Punto Zig-zag a Crochet es buena por tres razones!

  • Es fácil tejer por su patrón de tejido tejido,
  • Puedes usar los remanentes de hilo (siempre y cuando sean de un mismo grosor).
  • Puedes combinar colores infinidad de veces, obteniendo cada vez una nueva y diversa versión de la manta a crochet.

Para tejer esta manta se utilizó hilo con un mediano de unos 400 gramos por 100 metros y un gancho de 3,5. Tamaño de la manta: 166 x 93 cm.

Podéis usar cualquier hilo y talla que gustes para tejer la manta de tus sueños 🤗🥰

Felicidades 🥳🤗 has completado el PATRÓN GRATIS Hermosa Manta en Punto Zig-zag a Crochet. Ahora prepararlo para tu negocio en Productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞