Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

La Rosa japonesa se considera una planta de interior, tiene una altura de 30 a 90 centímetros. Durante el período de floración, una planta puede tener hasta 20 flores grandes que florecen alternativamente. No todo el mundo tiene la oportunidad de cultivar y cuidar el eustoma, es mucho más fácil atarlo y admirar la belleza de las flores durante todo el año.

Patron de tejido para flores decorativas hechas a mano con hilo de iris fino. ¡Queridos amantes de las flores y ramos de punto para regalos y decoración de interiores de cualquier habitación!  Estas hermosas flores son similares al Eustoma de flores grandes (otro nombre es Lisianthus Russell), de la familia de las gencianas, originaria de Centroamérica. Se trajeron nuevas variedades de estas flores de Japón y, con mayor frecuencia, se las llama “rosa japonesa”.

Para el trabajo, necesitamos hilo fino de colores violeta, lila y verde, un ganchillo, estambres artificiales, hilo floral y cinta adhesiva verde.

Patrones de tejido para flores y hojas de eustoma: una rosa japonesa (el tejido comienza desde el centro, con una cadena de 5 cadenas al aire)

Patrón de ganchillo para una hoja de rosa japonesa (el tejido comienza desde el centro, con una cadena de 22 cadenas al aire)

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en:

,