Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Las hermosas servilletas para la mesa están tejidas a ganchillo con el patrón super simple y fácil: en puntos altos. Cualquiera, incluso un tejedor principiante, puede realizar este trabajo 😁 Para el trabajo, puede utilizar cualquier hilo que tenga a mano. Puede ser de lana, acrílico, algodón, media lana, seda o nailon. Patrones de servilletas para tejer, incluidos, que te permiten tejer un juego festivo para tu hogar, servilletas redondas con portavasos🥰

Materiales

Para el trabajo, necesitará hilo dorado, un ganchillo de 3,00 mm de grosor, hilos con una aguja y perlas para decorar. Las servilletas redondas tienen 36 cm de diámetro, los portavasos tienen 12 cm de diámetro.

El tejido de servilletas y posavasos a crochet comienza desde el centro, con un lazo deslizante amigurumi. Usamos solo puntos cadenas y puntos altos.

Te Comparto el siguiente video de nuestro Canal de YouTube

COMO HACER POSA PLATOS a crochet paso a paso. FÁCIL Y RÁPIDO!

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!