Sencillo y acogedor Almohadón de Grannys diseñados con hilos de terciopelo a Crochet es un increíble proyecto, es muy fácil y rápido de confeccionar, con una suave textura se trabaja en rondas de colores para crear un hermoso efecto de caleidoscopio.

Es fácil de completar en cualquier combinación de tonos, por lo que puedes personalizarlo a tu gusto. 😊 Este proyecto da vida a las decoraciones del hogar tanto contemporáneas como clásicas.

Materiales

  • Shadow Purple 2 ovillos.
  • Terracotta Rose 1 ovillo.
  • Soft Sunshine 1 ovillo.
  • White 1 ovillo.
  • Blackbird 1 ovillo.
  • Aguja de tamaño U.S I/9 (5,5 mm).
  • Forma de almohada cuadrada de 61 cm [24″].

Nota: Te recordamos que puedes reemplazar cualquiera de los tonos indicados por cualquier color que tengas a la mano o que mas te guste.

Medidas

  • Aproximadamente 24″ [61 cm] cuadrados.
  • Medidas del ovillo: 10,5 oz/300 g; 315 yds/288 m.

Calibre

  • 12 puntos bajos y 12 filas = 4″ [10 cm].
  • Motivo = Aproximadamente 53⁄4″ [14,5 cm] cuadrado.

Instrucciones

  • Motivo: Con el color 1, 5 cadenas. Une con punto raso a la primera cadena para formar un anillo.

Patrón de Hermosa Almohada Floral a Crochet

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Hermoso Almohadón de Grannys!! Ahora prepárala para colocarla en tu hogar, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲

 o para un regalo a un ser especial 💞