Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Almohada redonda “Mándala” tejida a ganchillo: un patrón de tejido para un cojín de sofá o una alfombra y cojín decorativo interior para decoración de interiores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PATRON-GRATIS-Hermoso-Almohadon-Mandala-en-Crochet2.jpg

Patrón de tejido para una almohada interior decorativa. El tejido de la almohada comienza desde el centro, con una cadena de 4 bucles de aire. A continuación, verá un diagrama de uno de los lados de la almohada, debe tejer 2 partes, que luego se cosen juntas. Al coser, deje un pequeño agujero para la cremallera.

La imagen te muestra la parte de adelante y posterior del Almohadón

También podéis utilizarlo como alfombra o cojín decorativo para darle armonía a tus ambientes.

MAS DE 41 PATRONES GRATIS Almohadones en crochet

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!