Chaqueta

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de Crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del Crochet 💓

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas 🧶para confeccionar maravillas.

Esta sencillo Cardigan en crochet es una prenda imprescindible que debemos tener en nuestro armario, cuando se trata de conjuntos casuales a la moda. Tejido a crochet, crearás una hermoso diseño de fácil cuidado que te proporcionara calidez por sus fibras naturales. ¡Comencemos! 😀

Tallas

  • XS/S 28-34″ [71-86,5 cm]
  • M 36-38″ [91,5-96,5 cm]
  • L 40-42″ [101,5-106,5 cm]
  • XL 44-46″ [112-117 cm]
  • 2/3XL 48-54″ [122-137 cm]
  • 4/5XL 56-62″ [142-157,5 cm]

Busto terminado

  • XS/S 41″ [104 cm]
  • M 45″ [114,5 cm]
  • L 48″ [122 cm]
  • XL 52″ [132 cm]
  • 2/3XL 58″ [147,5 cm]
  • 4/5XL 64″ [162,5 cm]

Materiales

Dependiendo de la talla determinada la cantidad de materiales será distinta, selecciona con cuidado la talla que vas a elaborar y sigue los pasos de esta.

  • Color Oats (01003) necesitaras para la talla XS/S 9 ovillos, M 10 ovillos, L 11 ovillos, XL 12 ovillos, 2/3XL 14 ovillos y para la 4/5XL 16 ovillos.
  • Aguja de ganchillo del tamaño J/10 (6 mm) o del tamaño necesario para obtener calibre. Marcadores de punto.

Calibre

11 pts y 10 filas = 4″ [10 cm] en Textura.

Patrón del Cardigan en Crochet

Chaqueta
Chaqueta
Chaqueta

Felicidades 🥳🤗 has completado tu Cardigan en Crochet !! Ahora prepárala para lucirla en fiestas con amigos, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet 🤲 o para un regalo a un ser especial 💞

,