Chaqueta

Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de Crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del Crochet ?

Suscríbete a la pagina en la campana 🛎 ? así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas ?para confeccionar maravillas.

Esta sencillo Cardigan en crochet es una prenda imprescindible que debemos tener en nuestro armario, cuando se trata de conjuntos casuales a la moda. Tejido a crochet, crearás una hermoso diseño de fácil cuidado que te proporcionara calidez por sus fibras naturales. ¡Comencemos! 😀

Tallas

  • XS/S 28-34″ [71-86,5 cm]
  • M 36-38″ [91,5-96,5 cm]
  • L 40-42″ [101,5-106,5 cm]
  • XL 44-46″ [112-117 cm]
  • 2/3XL 48-54″ [122-137 cm]
  • 4/5XL 56-62″ [142-157,5 cm]

Busto terminado

  • XS/S 41″ [104 cm]
  • M 45″ [114,5 cm]
  • L 48″ [122 cm]
  • XL 52″ [132 cm]
  • 2/3XL 58″ [147,5 cm]
  • 4/5XL 64″ [162,5 cm]

Materiales

Dependiendo de la talla determinada la cantidad de materiales será distinta, selecciona con cuidado la talla que vas a elaborar y sigue los pasos de esta.

  • Color Oats (01003) necesitaras para la talla XS/S 9 ovillos, M 10 ovillos, L 11 ovillos, XL 12 ovillos, 2/3XL 14 ovillos y para la 4/5XL 16 ovillos.
  • Aguja de ganchillo del tamaño J/10 (6 mm) o del tamaño necesario para obtener calibre. Marcadores de punto.

Calibre

11 pts y 10 filas = 4″ [10 cm] en Textura.

Patrón del Cardigan en Crochet

Chaqueta
Chaqueta
Chaqueta

Felicidades ?? has completado tu Cardigan en Crochet !! Ahora prepárala para lucirla en fiestas con amigos, para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?

,