Queridos seguidores de Crochetisimo ­čą░­čĄŚ­čî╣ Hoy volvemos a compartir un patr├│n de crochet gratis para vosotros. Como ya sab├ęis, cada d├şa compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ­čĺô

Suscr├şbete a la pagina en la campana ­čŤÄ as├ş recibir├ęis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patr├│n. As├ş que siempre ten a mano tus agujas e hilos ­čžÂpara confeccionar maravillas.

Todo lo que necesitas son 4 cuadrados gigantes de la abuela para tejer este c├írdigan, en un abrir y cerrar de ojos­čśâ­čśî. Te recomendamos utilizar ovillos de lana 100% suave y de primera calidad, ya que son la elecci├│n perfecta para este c├írdigan “Vintage”. Se teje tan f├ícilmente que querr├ís crear uno (o dos) para regalar. ┬íComencemos! ­čÖé

Cárdigan

Tabla de contenidos

Materiales

La cantidad de materiales podr├şa variar dependiendo de la talla de la persona.

  • Color Grey Mix. Talla XS/S/M (5 ovillos) Talla L/XL/2XL (6 ovillos) Talla 3/4/5XL (7 ovillos).
  • Color Natural Mix. Talla XS/S/M (2 ovillos) Talla L/XL/2XL (2 ovillos) Talla 3/4/5XL (3 ovillos).
  • Color Aran. Talla XS/S/M (2 ovillos) Talla L/XL/2XL (2 ovillos) Talla 3/4/5XL (3 ovillos).
  • Color Natural Heather. Talla XS/S/M (2 ovillos) Talla L/XL/2XL (2 ovillos) Talla 3/4/5XL (3 ovillos).
  • Aguja de ganchillo del tama├▒o H/8 (5 mm).

Nota: Puedes escoger los colores que más te gusten. Los mostrados anteriormente son los que fueron usados durante la elaboración del patrón.

Medidas

Para ajustar la medida del busto

  • XS/S/M 28-38″ [71-96.5 cm].
  • L/XL/2XL 40-48″ [101.5-122 cm].
  • 3/4/5 XL 54-62″ [137-157.5 cm].
  • Medida de los ovillos: (3.5 oz/100 g; 210 yds/192 m)

 Calibre

  • 14 Pb y 17 filas = 4″ [10 cm].

Instrucciones

  • Las instrucciones est├ín escritas para el tama├▒o m├ís peque├▒o. Si es necesario hacer cambios para tallas m├ís grandes, las instrucciones se escribir├ín as├ş ( ).
  • Los n├║meros de cada talla se muestran en el mismo color en todo el patr├│n. Cuando s├│lo se indica un n├║mero en negro, se aplica a todas las tallas.

Patrón Hermoso Cárdigan Vintage a Crochet

Con A, ch 2. 1ra vta: 16 pb en 2da cad desde gancho. Únete a B con sl st al primer pb.

Cárdigan

Felicidades ­čą│­čĄŚ has completado el Hermoso C├írdigan Vintage a Crochet !! Ahora prep├íralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ­čĄ▓ o para un regalo a un ser especial ­čĺ×

Vista nuestras redes sociales y suscr├şbete para recibir m├ís Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la p├ígina son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada dise├▒ador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que t├║s PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo ­čą░­čĄŚ­čî╣ Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!