Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

El Posa-Platos en Crochet es ideal para decorar la mesa y vestirle de color y amor, cuando nos dedicamos al compartir los alimentos un momento inolvidable con estos hermosos posa-platos en crochet trabajados en diferentes colores para dale alegría y calidez, también puedes diseñarlo en los colores que mas les gustéis y que sean acorde a tu decoración.

Para trabajar este fácil posa-platos necesitaras hilos de color, lila, salmón, amarillo, azul cielo, verde meta, en algodón y ganchillo 4.5 mm, puedes aprovechar este tipo de proyectos para reciclar lanas de otros diseños.

PATRÓN GRATIS Hermoso Posa-Platos en Crochet

El siguiente vídeo de posa-platos en crochet, no es el mismo que te mostré anteriormente, pero sino tienes mucha experiencia diseñándolos te podre enseñar como hacerlo paso a paso!

Mas ideas para diseñar Posa platos en crochet con este mismo PATRÓN GRATIS

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: