Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo lo que implique el hermoso Arte del crochet  🧶

Subcribanse a la pagina en la campañita ? que sale en la pagina para así recibir las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

  • Es una puntada simple pero proporciona una estructura súper agradable y fresca. Hice una manta con ella, y definitivamente haré una bufanda o un jersey de cuello alto con esta puntada.
  • La manta es perfecta como manta de bebé, pero también es ideal para los pies calientes en el sofá 😉 Mi manta mide 78 cm por 112 cm pero, por supuesto, puedes ajustarla a tu gusto. 

Materiales

  • 6 ovillos de lana Julia de Zeeman en color crema
  • Aguja de crochet nº 7
  • Cartón de 18 cm de ancho para hacer los flecos
  • Tijeras
  • Aguja de zurcir para ocultar los hilos.
    Así es como haces la manta : Cadena 101
    Trabajar un punto bajo en el segundo punto de cadena del ganchillo. Inserte el gancho de nuevo en el segundo canal, tire hacia arriba de un bucle, inserte el gancho en el tercer canal, tire hacia arriba un bucle (ahora tiene 3 bucles en su gancho), tire del hilo a través de los 3 bucles.
    Inserte el ganchillo nuevamente en el 3er cad, levante un bucle, inserte el ganchillo en el 4º cad, levante un bucle, pase el hilo a través de todos los bucles.
    Continuar de la misma manera hasta el final de la vuelta: es decir, trabajar 4º y 5º juntos, trabajar 5º y 6º juntos, trabajar 6º y 7º juntos, etc.
    Termine con una cadena giratoria, gire y repita la fila anterior. ¡No olvides el sc al comienzo de la ronda!
  • En resumen: utilizas el punto de crochet que normalmente utilizas para disminuir: teje 2 puntos bajos juntos. Pero debido a que ahora siempre comienza en la puntada ya trabajada, mantiene el mismo número de puntadas. Cuente de vez en cuando solo para estar seguro, debe ser 100 😉
manta de bebé, accesorio de la habitación del bebé, Crochet, Crochet / crochet, pares de crochet, Patrones libres, costura, hilo de crochet Julia, Studio Mojo, Zeeman,
  • Asegúrate de tener un poco de hilo sobrante para hacer los flecos. Para hacer rápidamente hilos de la misma longitud, envuelva la lana alrededor del cartón varias veces.
  • Retire el envoltorio del cartón y córtelo por arriba y por abajo. Use 2 hebras para 1 flequillo y hágalos a unos 3 cm de distancia en los lados de la manta.

Visita nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!