Hola queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo amigurumi gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumi y todo el hermoso Arte del crochet 💓

Subcribanse a la pagina en la campañita 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón.

Ramo de novia con rosas en crochet. Puede crear un ramo de novia de boda con sus propias manos: Aguja de crochet con cualquier hilo del grosor y color adecuados.  Espero que les guste esta idea y puedas darle vida. Si no necesita un ramo de novia, simplemente puede atar rosas y ponerlas en un jarrón para decorar el interior de tu espacio favorito.

Para crear un ramo de novia de boda, necesitará hilo, un ganchillo, hilos con una aguja, relleno: pelusa sintética o fibra hueca para el tallo del ramo, encaje y cintas de raso para la decoración.

Patrón de ganchillo de rosas para el ramo de la novia.

Comienza con una cadena de 45 bucles de aire. Se tejen 3 filas con puntos bajos y la 4ª fila se teje con puntos altos (ver diagrama a continuación). La parte conectada se retuerce en espiral y se fija con una aguja e hilo.

Patrones de tejido para las piernas y los conceptos básicos del ramo de novia de la novia

Para las rosas, puede usar hilo de diferentes colores y matices. 

Visita nuestras redes sociales y subcribete para recibir mas Patrones gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!