隆Ad茅ntrate en el universo de Mario Bros con el encantador Hongo de Mario en Amigurumi, una creaci贸n tejida que evoca la nostalgia de los cl谩sicos videojuegos y la magia de los mundos fant谩sticos! 馃専馃暪锔 En este viaje por el mundo del amigurumi, descubriremos c贸mo este hongo no solo es un adorable juguete, sino tambi茅n un s铆mbolo ic贸nico de la cultura gamer que despierta sonrisas y recuerdos en los corazones de los fans. 馃幃鉂わ笍 Desde su dise帽o fiel al original hasta su suavidad al tacto, este amigurumi es mucho m谩s que un simple adorno; es una puerta de entrada a la aventura y la diversi贸n. 馃寛

Una Aventura Tejida por Descubrir 馃崉馃専

Imagina sumergirte en las emocionantes aventuras de Mario Bros con tu propio Hongo de Mario en Amigurumi, listo para acompa帽arte en tus momentos de juego y diversi贸n. 馃帀馃暪锔 Este hongo no solo es un juguete, sino tambi茅n un compa帽ero de viaje que te invita a explorar nuevos mundos y desaf铆os con un toque de nostalgia y alegr铆a. 馃寛馃幃 Con su dise帽o detallado y su encanto juguet贸n, este amigurumi se convierte en el aliado perfecto para los fans de Mario en busca de nuevas aventuras. 馃専鉂わ笍

馃Ф Hilo de algod贸n rojo, blanco y nude.
馃Ф Gancho de Crochet 2.5mm.
馃Ф Marcador de puntos.
馃Ф Ojos de seguridad de 13×10 mm.
馃Ф Relleno sint茅tico.
馃Ф Tijeras.
馃Ф Aguja lanera.
馃Ф Alfileres.

馃憖 Notas

馃専 El amigurumi mide aproximadamente 8.5 cm.

Piel

Vuelta 1: <7> 7pb en am.

Vuelta 2: <14> 7 aum.

Vuelta 3: <21> (pb + aum) x7.

Vuelta 4: <28> (pb +aum+ pb) x7.

Vuelta 5: <35> (3pb +aum) x7.

Vueltas 6-14: <35> vueltas x9.

Coloca los ojos de seguridad entre la vuelta 2 y vuelta 3 con 7 puntos de separaci贸n. Puedes hacerle manchas blancas a tus ojos si gustas.

Vuelta 15: <28> (3pb +dism) x7.

Vuelta 16: <21> (pb +dism+ pb) x7.

Vuelta 17: <14> (pb +dism) x7.

Vuelta 18: <7> dism x7.

Abrocha, deja una hebra larga de hilo para coser.

Sombrero

Vuelta 1: <6> 6pb en am.

Vuelta 2: <12> 6 aum.

Vuelta 3: <18> (pb + aum) x6.

Vuelta 4: <24> (pb +aum+ pb) x6.

Vuelta 5: <30> (3pb +aum) x6.

Vuelta 6: <36> (2pb +aum+ 2pb) x6.

Vuelta 7: <42> (5pb + aum) x6.

Vueltas 8-13: <42> vueltas x6.

Lo tejido hasta aqu铆 ir谩 hacia adentro.

Vuelta 14: <48> ht (3pb +aum+ 3pb) x6.

Vuelta 15: <54> (7pb +aum) x6.

Vuelta 16: <60> (4pb +aum+ 4pb) x6.

Vuelta 17: <66> (9pb +aum) x6.

Vuelta 18: <72> (5pb + aum+ 5pb) x6.

Vueltas 19-26: <72> vueltas x 8.

Vuelta 27: <66> (5pb + dis+ 5pb)x6.

Cose la cabeza.

Vuelta 28: <60> (9pb +dism) x6.

Vuelta 29: <54> (4pb + dism+ 4pb) x6.

Vuelta 30: <48> (7pb +dism)x6.

Vuelta 31: <42> (3pb +dism+ 3pb) x6.

Vuelta 32: <36> (5pb +dism) x6.

Pon el relleno.

Vuelta 33: <30> (2pb +dism+ 2pb) x6.

Vuelta 34: <24> (3pb + dism) x6.

Vuelta 35: <18> (pb +dism+ pb) x6.

Termina de colocar el relleno.

Vuelta 36: <12> (pb +dism) x6.

Vuelta 37: <6> dism x 6.

Abrocha.

Manchas (haz 4)

Vuelta 1: <6> 6pb en am.

Vuelta 2: <12> 6 aum.

Vuelta 3: <18> (pb + aum) x6.

Vuelta 4: <24> (pb +aum+ pb) x6.

Vuelta 5: <30> (3pb +aum) x6.

Vuelta 6: <36> (2pb +aum+ 2pb) x6.

Abrocha, deja una hebra de hilo para coser.

Utiliza los alfileres para coser las manchas.