Queridos seguidores de Crochetisimo馃グ鈥嬸煠椻嬸煂 Hoy volvemos a compartir un patr贸n a crochet gratis para vosotros. Como ya sab茅is, cada d铆a compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet.鈥嬸煣垛

Suscr铆bete a la p谩gina en la campana馃敂 as铆 recibir谩s las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patr贸n. As铆 que siempre ten a mano tus agujas e hilos para confeccionar maravillas.

Dise帽ador:

Hoy les comparto el patr贸n de amigurumi Huggy Wuggy. El patr贸n de amigurumi gratis es muy f谩cil de hacer聽paso a paso. Es un gran patr贸n para aquellos que son principiantes en Arte de hacer amigurumis. Puedes hacerlos en todos los colores 馃槣

Dise帽ador: violettas_friends

Materiales y Herramientas

  • Hilo de peso DK, utilic茅 Gazzal Baby Cotton (50 g/ 165/ 180 yds),
  • 60 % algod贸n, 40 % acr铆lico; colores 鈥 azul (3421), verde (3457) y
  • peque帽a cantidad de hilo rojo (3444).
  • Tama帽o del anzuelo 鈥 1,5 mm
  • Tijeras
  • Cuentas ojo D=12 cm
  • Marcador
  • Pegamento
  • Fieltro 鈥 blanco y negro
  • Una aguja para coser a mano
  • Fiberfill o relleno de su elecci贸n
  • Un marcador de puntos para contar las vueltas (puedes usar un trozo de hilo de contraste)

El tama帽o del juguete terminado usando los materiales sugeridos: rana 鈥 aproximadamente 10鈥/26 cm.

Abreviaturas

  • AM聽鈥 anillo m谩gico
  • Pc聽鈥 punto enano, punto raso
  • Cad聽鈥 cadeneta
  • Dism聽鈥 Disminuci貌n
  • Pa聽鈥 punto alto o punto vareta
  • Mpa聽鈥 medio punto alto o punto media vareta
  • Aum聽鈥 aumento en punto bajo (2 pb en 1 pt)
  • Pb聽鈥 punto bajo
  • Pt鈥 Punto
  • V鈥 vuelta(s)
  • El n煤mero entre () al final de la vuelta indica el n煤mero de puntos en esa vuelta
  • (鈥) xn聽鈥 repetir las instrucciones est谩 entre par茅ntesis el n煤mero de veces indicado

Empecemos a tejer el patr贸n Amigurumi Huggy Wuggy聽馃お鈥

Piernas

Hilo verde
1 pierna- Rematar, cortar el hilo.
2 pierna + 3 pb (hasta la mitad de la pierna), pc 3cad, unir a la 1 pierna pc.
V 1. 6 pb en AM
V 2. 6 aum (12)
V 3. (1pb, aum) x 6 (18)
V 4. (2pb, aum) x 6 (24)
V 5. (3pb, aum) x 6 (30)
V 6-10. (5 filas) 30 pb
V 11. 10 dism, 10pb (20)
V 12. 5 dism, 10pb (15)
V 13. 3 dism, 9pb (12)
Cambiar color a azul
V 14-33. (20 filas) 12 pb
Llenar.

Paso A Paso Huggy Wuggy Amigurumi PDF Patron Gratis Piernas

Tejimos las piernas del patr贸n amigurumi. Ahora vamos a tejer la parte del cuerpo 馃檪

Cuerpo

Hilo azul
V 1. 12pb en la pierna, 3pb en la cadena, 12pb en la otra pierna, 3pb en la cadena (30)
V 2. 30pb
V 3. (4pb, aum) x 6 (36)
V 4. (5pb, aum) x 6 (42)
V 5-9. (6 filas) 42pb
V 10. (5pb, dism) x 6 (36)
V 11. 36pb
V 12. (4pb, dism) x 6 (30)
V 13. 30pb
V 14. (3pb, dism) x 6 (26)
V 15. 26pb
V 16. (2pb, dism) x 6 (18)
V 17. 18pb

Brazos

Hilo verde
V 1. 6 pb en AM
V 2. 6 aum (12)
V 3. (1pb, aum) x 6 (18)
V 4-5. (2 filas) 18pb
V 6. (1pb, dism) x 6 (12)
V 7-8. (2 filas) 12pb
Rematar, cortar el hilo. Llenar.
Cambiar color a azul
V 9-10. (2 filas) 12pb
V 11. (2pb, dism) x 3 (9)
V 12-31. (19 filas) 9pb
V 32. 7pb, 1 dism
Llenar levemente. Cerrar detalle por la mitad, tejer 4pb, agarrando ambos bordes.
Rematar, cortar el hilo. Uniendo los brazos al cuerpo
V 33. 4pb junto con el brazo izquierdo y el cuerpo, 5pb, 4pb junto con el brazo derecho y el cuerpo, 5pb (18).
V 34. 18pb

Paso A Paso Huggy Wuggy Amigurumi PDF Patron Gratis Brazos

Vamos a tejer la parte de la cabeza del patr贸n Amigurumi Huggy Wuggy 馃檪

Cabeza

No cortes la lana y contin煤a tejiendo la cabeza:
V 1. (2pb, aum) x 6 (24)
V 2. (3pb, aum) x 6 (30)
V 3. (4pb, aum) x 6 (36)
V 4. (5pb, aum) x 6 (42)
V 5. (6pb, aum) x 6 (48)
V 6. (7pb, aum) x 6 (54)
V 7-20. (14 filas) 54pb
Llenar.
Cierra los bucles- orejas de ganchillo:
V 1. Cadena 2, 3pa, 1 mpa, 18pb, 1 mpa, 3pa, Cadena 3, pc.
Rematar, cortar el hilo.

Paso A Paso Huggy Wuggy Amigurumi PDF Patron Gratis Cabeza

Accesorio

Hilo verde.
70 cadenetas. Rematar y cortar la lana.

Paso A Paso Huggy Wuggy Amigurumi PDF Patron Gratis Accesorio

Dedos

V 1. 5pb en AM
V 2-3. 5pb
Rematar y dejar un largo para coser.

Montaje

1. Coser los dedos a las manos a la s茅ptima fila.
2. Cortar la boca de fieltro negro y recortar 2 c铆rculos de blanco ligeramente m谩s grandes que los ojos.
3. Corta los dientes de su fieltro blanco y p茅galos en la boca negra de encima y por debajo.
4. Luego haz labios con hilo rojo. Hacer cadena de la que depende el n煤mero de bucles el tama帽o de la boca. Pegue la cadena a lo largo del contorno de la boca.
5. Pegue 2 c铆rculos blancos entre 12 y 15 filas con una distancia de 5 bucles entre ellos. Luego pegue los ojos negros sobre los c铆rculos blancos.
6. Pega la boca a la cabeza.

Felicidades 鉂わ笍 has completado al Huggy Wuggy Amigurumi!! Ahora prepararlo para tu negocio de Juguetes hechos a mano o para un regalo a un ser especial

Visita nuestras redes sociales y suscr铆bete para recibir m谩s Patrones Gratis