Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Hoy volvemos a compartir un patrón de ganchillo gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Subcribete a la pagina en la campana 🛎 así recibiréis las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano tus agujas e hilo 🧶para confeccionar maravillas.

Este fantástico Jersey Aimée con Cuadros de la Abuela Crochet MUY FÁCIL, tiene un diseño minimalista y único que le da un aspecto sencillo y hermoso. Créalo en los tonos que más te gusten y no te olvides de mostrarnos tus maravillosos resultados en nuestras redes 🥰​🌼

Materiales

  • Hilo Schoppel Zauber Perlen de unos 1500m.
  • Gancho de 2.75mm.

Medidas

  • Las medidas dependerán del tamaño y la cantidad de los cuadrados que hagas.

Instrucciones

  • El patrón fue preparado para la talla S, pero se puede ampliar a cualquier talla aumentando el tamaño de los cuadrados.
  • Deberás hacer 24 cuadrados siguiendo el diagrama correspondiente.
  • Luego, únelos con puntos deslizantes utilizando el diagrama de ensamblaje 1 como guía. Las líneas discontinuas indican el lugar de unión.
  • A continuación, une la parte trasera del suéter con la parte delantera como se indica en el diagrama de ensamblaje 2.

Patrón del Suéter Cuadrados Simples en Crochet

Diagrama de los Puntos en Crochet Utilizados

Suéter
Suéter

Diagrama de ensamblaje

Suéter
Suéter

También te podría interesar: PATRÓN GRATIS Jersey a Cuadros

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Nota Importante: Los patrones que contiene en la página son para mostrar la gran diversidad y maravillas del Arte del crochet. La creatividad y talento de cada diseñador, su destreza y dedicacion la queremos hacer conocer por este medio. Mostrando PATRONES GRATIS. Sino deseas que tús PATRONES GRATIS se compartan y te demos a conocer en esta Gran Comunidad de Crochetisimo 🥰🤗🌹 Ponte en contacto con nosotros y retiraremos tu trabajo. Muchas gracias por ser parte de este Hermosos Arte del Crochet!

Etiquetado en: