Queridos seguidores de Crochetisimo ??? Hoy volvemos a compartir un patrón de crochet gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet ?

Suscríbete a la página en la campana ? así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a mano ?? tus agujas e hilo para confeccionar maravillas. ?

Perfecto para tus salidas en esta temporada de Otoño la frescura y belleza que otorga este Jersey a crochet es sin duda un disfrute inigualable. Muy sencillo de adaptar, no olvides que el límite en todos tus proyecto es tu imaginación ??

Recomendaciones para elegir el hilo adecuado para Tejer Prendas en Crochet

  • No es conveniente utilizar tipos de lanas gordas. Se logran mejores resultados en el lavado y textura usando varias hebras de menor grosor.
  • Para realizar mezclas exclusivas se deben utilizar distintos materiales: pura lana merino, cadenita, botoné, mohair, molinados, algodón, seda, hilo, lanas industriales, etc.
  • Hay que ovillar los distintos hilados por separado, incorporando de a uno para formar el ovillo de la mezcla. Volver a ovillar por lo menos tres veces. Así se evita que un color predomine sobre otro. Ver video
  • En los materiales muy souples (angora, mohair o alpaca) es preferible agregar una hebra de lana industrial al tono, o en su defecto hilo de coser porque da sostén a la prenda. La ventaja que tiene el hilo de coser es que hay infinidad de colores para elegir.
  • Si quieren darle un detalle de brillo a la prenda, pueden utilizar hilo de lurex, casi transparente y con el que conseguiremos darle un toque único.

Además, les aconsejo que siempre traten de mezclar material, ya que se logran prendas muy lindas y con muy buena textura.?​❤️

Materiales

300 gr de lana DROPS Nord

Composición: 45% Alpaca, 30% Poliamida, 25% Lana

Grupo de Lanas: A (23 – 26 puntos) / 4 ply / fingering

Peso/longitud: 50 g = aprox 170 m

Aguja recomendada: 3 mm

Muestra: 10 x 10 cm = 24 p x 32 hileras

Lavado a mano, max 30°C / Secar en horizontal

¡Felicidades ?? has completado tu Jersey Eva en Punto Fantasía!! Ahora prepáralo para tu negocio, en productos hechos a mano a Crochet ?? o para un regalo a un ser especial. ?

Vista nuestras redes sociales y suscríbete para recibir más Patrones Gratis

Etiquetado en: