Jersey

Queridos seguidores de Crochetisimo 🥰🤗🌹

Hoy volvemos a compartir un patrón gratis para vosotros. Como ya sabéis, cada día compartimos nuevos patrones gratuitos de amigurumis y todo lo que implique el Hermoso Arte del crochet 💓

Suscríbete a la página en la campana 🛎  🧶 así recibirás las notificaciones cada vez que compartamos un nuevo patrón. Así que siempre ten a la mano tus hilos y agujas para confeccionar maravillas.

Luce hermosa durante una época importante o durante cualquier día del año creando este sencillo y delicado y elegante Jersey de Verano en Crochet💓. Te aseguramos que después de crear el primero, querrás hacer varios más con diferentes colores.

Tabla de contenidos

Materiales

  • Color Light Beige Algodon 10 ovillos (295g).
  • Ganchos de los tamaños de 3.3mm y 2mm.

Medidas

  • Busto: 95 cm.
  • Longitud: 64 cm.

Calibre

  • 38 puntos y 45 filas = 10 cm.
  • Cada motivo mide 8 cm de ancho y 9.5 cm de largo.

Patrón del Elegante Jersey de Verano en Crochet

Diagrama

Jersey

Jersey

Diagrama de ensamblaje

Jersey

Felicidades ?? has completado el Elegante Jersey de Verano en Crochet !! Ahora prepáralo para tu negocio en productos hecho a mano a Crochet ? o para un regalo a un ser especial ?