Jersey

¡Bienvenidos a Crochetisimo! ? Estoy feliz de compartir Jersey Parche de Colores en Crochet con ustedes de forma gratuita. Sigue leyendo para crear este útil proyecto en crochet. Les deseo éxito por adelantado. ❤️

¡Recuerda antes de comenzar tus proyectos, suscribirte a nuestra página, para así recibir la notificación ? de Patrones Gratis cada día! ¡Recordando siempre que el límite en este hermoso Arte del Crochet es tu Imaginación!

Colorido, encantador y abrigador jersey de parches para bebes, tejido en el arte del crochet se confecciona rápidamente para disfrutar al máximo. Con un diseño encantador, es un complemento perfecto para el vestuario de invierno de tu pequeño o pequeña ??

Jersey Parche de Colores en Crochet, diseño perfecto para elaborar en una Gran Gama de Estilos y Colores Tejidos, ? Únete al Team Crochetisimo comparte tus piezas realizadas con cada uno de nuestros patrones gratis. Crea e inspírate con artículos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar. Recuerda ¡El Límite es tu Imaginación! ?

Abreviaturas

Pc: Cadena.

Pb: Punto bajo.

Pa: Punto alto.

Fpdc: Punto alto en el poste frontal.

Bpdc: Punto alto en el poste trasero.

Dc2tog: 2 puntos altos juntos.

Pr: Punto deslizante.

Materiales

Hilo A: 1 (1) 1 (1) 1 (2) 2 madejas de Peacock.

Hilo B: 1 (1) 1 (1) 1 (2) 2 madeja(s) de Lavender.

Hilo C: 1 (1) 1 (1) 1 (2) 2 madejas de Vintage Pink.

Hilo D: 1 (1) 1 (1) 1 (2) 2 madejas de Mint.

Hilo E: 1 madeja de Egg Yolk.

Hilo F: 2 (2) 2 (2) 3 (3) 3 madejas de Cornflower.

Gancho de 8 mm (US L).

Tijeras.

Aguja.

Cinta métrica.

Calibre

10 cm x 10 cm (4″ x 4″) = 8 pa x 5 filas.

Instrucciones para el Jersey

Tu primer parche contará como tu cuadrado de tensión, así que asegúrate de que este mide como se espera.

Si no es así, puede ajustar el tamaño del gancho o la tensión. 2 parches lado a lado formarán el ancho, y 2 parches uno encima del otro más el acanalado inferior formarán el largo. A continuación, un parche grande (equivalente a 4 parches del cuerpo) se convertirá en la manga.

Parches del jersey

Necesitarás hacer 8 parches para el cuerpo del jersey. Para el mostrado se optó por utilizar los hilos A X 2, B X 2, C X 2, D X 2, y luego utilizar un 5º color para las mangas y un 6º color para los puños, la cinta del cuello y el acanalado. Puedes utilizar cualquier combinación de colores que desees.

Fila 1: Usando el color A, pc 12/13/14/15/16/17/18 y luego pa en la 2º pc desde el gancho, y pa en cada punto hasta el final, luego fira. Número de puntos: 11/12/13/14/15/16/17

Fila 2: Pc 2 (esto contará como tu primer punto) y pa en cada punto hasta el final, gira. Número de puntos: 11/12/13/14/15/16/17

Fila 3: Repite la fila 2 hasta que el cuadrado mida 14/15/16/17/19/20/22 cm. Deja una cola larga para coser.

Repite esto de nuevo en el color A, y dos veces para los colores B, C y D para que tengas 8 parches.

Coser juntos

Una vez que hayas completado los 8 parches, colócalos para seleccionar el orden de los colores, luego toma 2 a la vez y cóselos juntos sosteniéndolos con ambos lados derechos uno frente al otro (para que puedas ver el lado incorrecto) y usa la cola de uno de los parches para coserlos juntos a través de los bucles de la parte posterior solamente, de modo que cuando se den vuelta hacia el lado derecho no puedas ver la unión.

Ahora coge tu tercer parche, comprueba a cuál quieres coserlo, alinea esos dos lados con los derechos enfrentados y repite el proceso.

Por último, cose el cuarto parche a lo largo de ambos lados para cerrar el hueco.
Repite todo este proceso de nuevo para el segundo panel.

Una vez que tengas los 2 paneles, ponlos con los lados derechos enfrentados y cose los hombros a lo largo de unos centímetros en cada lado, dejando un hueco aproximado de 17/18/20/21/23/24/25 cm en el centro.

Mangas del jersey

Fila 1: Toma el color E y haz 19/21/23/25/27/29/31 pc y luego pa en la segunda pc desde el gancho, y pa en cada punto hasta el final, luego gira. Número de puntos: 18/20/22/24/26/28/30.

Fila 2: Pc 2 (esto contará como tu primer punto) y pa en cada punto hasta el final, gira. Número de puntos: 18/20/22/24/26/28/30.

Fila 3: Continúa con la Fila 2 hasta que tu parche mida 17/19/21/23/27/31/33 cm de altura. No abroches.

Puño 1: Pc 2, dc2tog, pa en cada punto hasta los últimos 2, dc2tog, gira.

Puño 2: Repite el puño 1.

Puño 3: Repite el puño 1 y abróchalo dejando una cola larga.

Recorte: Usando el color F, une tu hilo donde acabas de abrochar y haz 2 pc. Pa en cada punto hasta el final, y gira.

Recorte 2: Pc 1, pb en cada punto hasta el final y abrocha dejando una cola pequeña. Repite para hacer otra manga idéntica.

Dobla la manga por la mitad con el revés hacia fuera. Utiliza las colas que has dejado para coser el y luego la manga, y una vez que llegue al orificio del brazo, utiliza el resto de la cola para coser la manga al cuerpo principal. Debe alinearse con el parche superior. Una vez cosido, cose el resto del panel del cuerpo.

Repite esta operación para la otra manga de tu jersey.

Banda de la cintura

Fila 1: Fija el hilo F en cualquier punto de la parte inferior, con el hilo de vuelta hacia fuera, pc 2. Pa en cada punto alrededor y pr a la pc 2 para unir. No gires.

Fila 2: Pc 1, pb en cada punto y pr en pc 1 para unir. Abrocha.

Banda del cuello

Fila 1: Con el lado derecho hacia fuera, une el hilo F en cualquier punto de la parte trasera del escote, y pc 2. Pa en cada punto alrededor y un pr en la pc 2 para unir. No gires.

Fila 2: Pc 2, fpdc en el primer punto, bpdc en el segundo, alternando estos en cada punto hasta el final. Abrocha.

Jersey

¡Felicidades, has finalizado este patrón gratis, déjanos tu comentario y sugerencias! Visita nuestro canal de YouTube y suscríbete!

Etiquetado en: